Crónica 3ª División: Llosetense 3-3 Ferriolense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD Llosetense: Mingo, Nico, Kilo, Carlos (T Coll min.68) C Collado, X Cladera (M Rojals min.66) Sergi Rojals, Bazan, Chema, Salinas y T Crespi (D Bardolet min.53)

CD Ferriolense: Fran, Peset, J Gonzalez, Chema (X Torrens 63) J Ruiz, D Gil, Menut (Fede 73) D Pascual, Riki (A Pons 78) Sergi y Mariano.

Goles. 0-1 Chema de libre directo min. 33, 0-2 Riki mim 40, 1-2 Kiko min 42, 1-3 X Torrens de P min 74, 2-3 T Coll de libre directo min 83, 3-3 Sergi Rojals min 86.

Colegiado: Sr Salvador Fornes asistido por los Sres Pons Rossello y Javier Martinez. Actuación correcta.

Tarjetas: Por el Llosetense roja directa a Salinas en el mt 74 por manos en el area que conllevaron la señalización de penalti. Por el Ferriolense vieron la amarilla Chema, Fede y X Torrens

Comentario.

Partido muy entretenido sobre todo por la cantidad y diversidad de los goles habidos.

Los locales salieron bastante espesos de ideas futbolisticas y poco a poco los visitantes se fueron imponiendo en el campo , sobre todo buscando mas incisivamente la meta rival y asi en el mt Chema de lanzamiento de libre directo ponia el 0-1 en el marcador ese gol le cayo como un jarro de agua fria a los locales , sobre todo a ls linea defensiva que empezo a tener muchas dudas y en una de ellas el delantero visitante Riki ponia el 0-2 en el marcador en el mt 40 menos mal para los locales que Kilo en el 43 reducia diferencias y se marchaban al descanso con el 1-2 que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

La segunda parte empezo con la misma tonica que la primera y poco a poco el Mister local fue introduciendo toda la artilleria que tenia en el banquillo.

En el mt 74 se produce para mi la jugada clave pues se decreta penalti a favor de los visitantes y se expulsa al jugador local Salinas por mano dentro del area , el penalti lo transforma X Torrens que poe el 1-3 en el marcador a falta de 15 mts .El partido cambia completamente pues los locales en inferioridad sacan todo lo bueno que tienen y pasan a dominar y asediar constantemente la meta visitante y lo lo que no habian conseguido en 75 mts lo consiguen en 15 que fue empatar el partido por mediación de T Coll en el 83 y S Rojals en el 86 y solo la mala suerte les privo de llevarse los tres puntos , aunque por lo visto en el global del encuentro el Ferriolense tampoco merecia perder y el resultado se puede considerar justo.

Creo que por lo sucedido en el campo el míster local puede estar mas contento que el visitante que vio como su equipo perdía una ventaja de dos goles a falta de 15 mts y jugando con superioridad numérica en el campo.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.