Previa 2ª Div. B: C.D. C.D. Alcoyano – C.D. Constancia

CD. ALCOYANO

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2.012, en el Campo Municipal de El Collao de Alcoy, a las 20.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada del campeonato de liga de segunda división b, que el calendario oficial ha deparado el enfrentamiento entre el CD.Alcoyano y el CD.Constancia de Inca. Partido con resultado incierto y donde las fuerzas a priori están igualadas, aunque quizás el equipo alicantino por jugar en su propio campo tiene la ventaja del factor ambiente. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Lozano Reina, ayudado en las bandas por los Sres. Andres Martinez y José María Frutos.

El Cd.Alcoyano esta viviendo un un inicio de temporada donde recibir buenas noticias es constante día a día. Después del premio gordo de recibir al Real Madrid en la Copa del Rey, llega la noticia de que este jueves 25 de octubre se iniciarán los trabajos de montaje de la grada supletoria del Campo del Collao que pasará a denominarse gol A Superior, para recibir el equipo merengue. En el aspecto deportivo el equipo alicantino esta en el quinto peldaño de la escalera de la clasificación general, una posición que puede mejorarse sin duda con una victoria frente al Constancia, aunque el encuentro será complicado para ambos equipos. Viene el Alcoyano de ganar en el dificilisimo campo de la UE.Llagostera por uno a dos. Marcó primero el equipo catalán por mediación de Vallho, pero los alicantinos giraron radicalmente el marcador primero marcando Javi Lara, y Selvas de cabeza ponía el 1-2 en un gol muy bonito. Esta semana recibe al equipo mallorquín del Constancia, desean refrendar este resultado obtenido en Catalunya, y sumar tres puntos más en su casillero. No creemos que el míster local Asier Garitano vaya a hacer muchos cambios en el once inicial después del éxito conseguido, por lo que podrán saltar probablemente al terreno de juego de El Collao :  Uani Alba, Arkaitz, Alcántara, Silva, Raul; Pereira, Javi Selvas, Javi Lara, Julio de Dios, Jhon Edison y David Torres. El equipo de Alcoy solo esta implicado en un solo horizonte que no es otro que conseguir encerrar los tres puntos en El Collado, el CD.Constancia tendrá que evitar que los sueños de los alicantinos se conviertan en realidad.

El CD.Constancia viene de empatar un partido a cero con el líder de la categoría el Huracán Valencia. Según los comentarios llegados a nuestra redacción el equipo de Inca hizo un buen partido incluso fue merecedor de algún gol, pero al final el grupo de Joan Esteva se repartió los puntos con el equipo levantino. Clasificado en décimo tercer lugar con once puntos esta semana viaja el equipo hínquense a Alicante para enfrentarse en Alcoy al CD.Alcoyano. quinto en la tabla general. Creemos que es uno de los campos no difíciles, pero si complicados por la buena clasificación de su rival, pero tenemos la absoluta confianza en el equipo ínquense de que regrese a la isla con algun punto, o mucho mejor con la totalidad de ellos. Tiene el CD.Constancia una baja importante por acumulación de tarjetas como es la de Joan Vich, el resto de jugadores estarán a disposición del míster, evidentemente menos los lesionados que afortunadamente de cada día son menos. El once inicial probable que puede presentar el C.D.Constancia es el formado por : Gaspar,, Guasp, Cristian, Jaime, Nacho, Mateu,, Rafita, Víctor, Campo, Isma y Esteban. Ellos son los que deberán defender el botín en juego, nosotros los aficionados del equipo hínquense solo podemos decir que confiamos en el grupo, y suerte para esta nueva apuesta este próximo fin de semana.

En Alcoy existe gran ambiente para poder presenciar este partido, será un duelo creemos muy igualado, y que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza a favor de un equipo u otro. Suerte al equipo mallorquín, y a ver si el regreso es con alegría y sobre todo con los puntos en la » saca «.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.