El Sant Jordi tendrá 193.000 euros de presupuesto para la Temporada 2012-13

Campaña de Socios de la PE Sant Jordi

El Sant Jordi aprobó el pasado jueves, 11 de octubre, en Asamblea ordinaria, el presupuesto presentado por la nueva Junta Directiva para la próxima temporada 2012 / 2013. La tesorera del club, Maria Alba, presentó a los socios asistentes el presupuesto de ingresos y gastos previstos que asciende a 193.028 euros. En el presupuesto se encuentran imputados los 9.500 euros de deuda que el club arrastra de pasadas temporadas y que se prevén sean cubiertos a lo largo de la presente. Las partidas de entrenadores y personal, de material deportivo y de desplazamientos del Juvenil Nacional centran el grueso de un presupuesto que se encuentra disponible para todos los socios en las oficinas del club.

La Junta Directiva explicó que las administraciones todavía adeudan 24.500 euros de la temporada pasada procedentes de diversas subvenciones y convenios, lo que ha supuesto problemas de tesorería, ya solucionados en este arranque de temporada.

En el capítulo de ingresos, destacan las aportaciones de los patrocinadores, principalmente de las discotecas del lugar, socios, jugadores y subvenciones, que ayudarán a cubrir un presupuesto confeccionado principalmente para poder potenciar todavía más el incuestionable esfuerzo por potenciar la cantera que la entidad lleva realizando desde hace varias temporadas.

PE. Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.