Previa 3ª Div.: C.D. Llosetense – C.D. Ferriolense

CD. LLOSETENSE

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará según el calendario establecido, al CD. Llosentense y el CD.Ferriolense, un encuentro que puede servir para relanzar al equipo de Oscar Troya a las alturas de los cuatro equipos del olimpo, o bien puede servir al grupo de Lluis M.Espinosa a entrar en una zona de temperaturas mucho más templadas. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Salvador Fornés Bover

El CD.Llosetense viene de ganar un partido por cero a cinco en Calviá contra el Son Ferrer. Dos goles de Kiko Diego, uno de Bardolet, uno de Sergi Rojals y otro de Salinas, rompieron al equipo calvianense que nunca pudo hacer frente al equipo de Oscar Troya. Clasificado en octavo lugar con catorce puntos afronta esta semana el encuentro contra el equipo del CD.Ferriolense. Que duda cabe que una victoria ya lo pondría cerca de lo más alto de la clasificación general. Con respecto al equipo de Son Ferriol no acaba de coger la línea esta temporada de la competición, pero sin duda alguna el equipo de Lloseta no tendrá un partido fácil, debido a que los azulones tienen a muy buenos jugadores algunos conocidos de Sergi Rojals y Kiko Diego de cuando jugaban con el equipo de Palma. Oscar Troya sin duda alguna tendrá que planificar y luego plasmar sobre el terreno de juego la estrategia más adaptable para ahogar el juego del equipo rival. No creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial que ganó al equipo de Calviá, y posiblemente salten al terreno de juego desde el minuto uno los siguientes jugadores : Ángel Mingorance, Juan Cifre, Biel Nicolau, Javier Llaneras, Cesar Collado, Kiko Diego, Andres Salinas, Daniel Bardolet, Sergi Rojals, Miguel A.Bazan, Toni Crespí. Un equipo de lujo, un equipo competitivo y que ello lo deberá demostrar sobre el terreno de juego este próximo fin de semana, y con ello encerrar los tres puntos en Lloseta.

El CD.Ferriolense viene de perder otro partido en el Municipal de Son Ferriol, contra el equipo menorquin del Mercadal. Un solo gol de Roberto Pulido bastó para derrumbar todo el castillo de naipes que había construido para el envite Lluis M. Espinosa. No hay gol, no hay profundidad ofensiva, y mientras no se solucione este problema, seguirá este calvario para el equipo ferrioler. Clasificado décimo séptimo, en una zona bastante precaria, con solo siete puntos, afronta este nuevo partido en Lloseta con la imperiosa necesidad de engrosar puntos en su casillero particular. Podría haber cambios radicales con respecto a la semana anterior, porque necesita este equipo maneras ofensivas para batir al meta visitante. El once probable del CD.Ferriolense puede ser : Fran Lozano, Antonio Peset, Javier Gonzalez, Jose M. Pons, Jose L. Ruiz, Daniel Gil, Juan J.Carmona, Daniel Pascual, Tolo Llompart, Xisco Torrens, Menut. Son muchos los cambios que puede efectuar el míster de Son Ferriol, puede entrar de inicio Xisco Arbos para que la delantera coja cuerpo y el peligro ronde al equipo de Lloseta. También podría entrar Mariano Pallicer, para dar más potencial al equipo en el centro del campo, como ya hemos comentado tiene Espinosa un sinfín de posibilidades de reestructurar el equipo. Francisco Soriano se perderá este partido ya que vió la tarjeta roja la semana pasada. La verdad es que no va a tener un partido fácil el equipo de Son Ferriol, pero de lo que estamos seguros es que le pondrá las cosas muy difíciles al equipo llosetí.

Una nueva jornada del Campeonato de liga de tercera división pasa por Lloseta, el equipo de Oscar Troya parece que ha encontrado finalmente el sendero de las victorias, y sería perfecto poder conseguir una nueva victoria. Por su parte el CD.Ferriolense tiene como única misión, implicarse en un resultado positivo y llevarse los tres puntos a Son Ferriol. Partido que sin duda alguna no dejará indiferente a nadie.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.