Previa 3ª Div.: U.D.Collerense – U.D.Poblense

UD.COLLERENSE

El próximo sábado día 27 de Octubre de 2012, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, del Coll d´en Rebassa, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará según el calendario establecido, a la UD.Collerense contra la UD.Poblense. En encuentro donde ya rige el destino del equipo del Coll, el nuevo entrenador Miguel Ángel Espadas. El partido promete emociones y será dirigido por el colegiado Sr. Jaume Bardaji Marti

La UD.Collerense viene de empatar un partido en el campo Municipal de Sa Plana de Andratx, y donde pudimos ver a un equipo con unos esquemas mucho más definido, delante con un Camacho y Chechu moviendo a todo el conjunto, y detrás comandándolo Raul Gómez una zaga unida, compacta y homogénea, que fue incapaz de traspasar el equipo andritxol. Clasificada la UD.Collerense en el décimo sexto peldaño de la clasificación general con 7 puntos, ahora su principal objetivo es encontrar el gol que tanto se le resiste. Esta semana el equipo recibe a la UD.Poblense, un conjunto sobrio, que está haciendo un comienzo de temporada espectacular, y que se resiste a abandonar los puestos de privilegio. Mucho tendrá que afinar el equipo de Espadas si quiere encerrar los tres puntos en Ca Na Paulina. No creemos que el entrenador del equipo del Coll d´en Rebassa visto lo de Andratx, vaya a variar mucho el once inicial, por lo que podrían jugar desde le minuto uno los siguientes hombres : Flexas en la portería, en defensa Raúl Salcedo, Marc Mestre, Raúl Gómez, Daniel Ramirez y ya en posiciones avanzadas Antonio Cortes, Roberto Mateo, Antonio J. Blazquez, Alejandro Muñoz, Luis Camacho y Sergi Arjona. Sin duda alguna los movimientos de Chechu y Luis Camacho (que gran jugador), deberán determinar el juego ofensivo del equipo, ya que es una de las premisas precarias que se tiene que corregir a la mayor brevedad posible. No creemos que haya muchos goles en el partido, y nada nos extrañaría que quien perforase la meta contraria en primer lugar, se embolsase el premio de este partido.

La UD.Poblense no permite un respiro a sus contrarios; y una semana más carga su casillero con una nueva victoria en la jornada pasada delante de un equipo tan cualificado como es el CD.Campos de Miguel Ángel Tomas. Se adelantó el equipo visitante por mediación de un gol de Bernat Fullana, pero Ramón Jimenez movió pieza y en el minuto 40 ya había dado un giro radical al marcador con dos goles, uno de Jordi Alfonso y otro de Joan P. Busquets, y con ello amarrar los tres puntos y dar lugar, a que se quedaran en el casillero del equipo de Sa Pobla. El único punto negro es que deberá remitir la sangría de tarjetas amarillas, ya que hasta seis jugadores de campo y el míster Ramón Jimenez la vieron en la jornada pasada. Esta semana visita el equipo de Sa Pobla el difícil campo del Coll dén Rebassa donde le espera una UD.Collerense con una elevada sobre estima, porque la meta que se han propuesto es subir peldaños en la clasificación, pero es evidente que la UD.Poblense no querrá echar por el suelo todo el trabajo realizado y sobre todo la posición tan privilegiada que tiene, por lo que toda esta suma de condicionantes, hace prever un gran partido de fútbol. La racha positiva de resultados no creemos que Ramon Jimenes vaya a trastocar mucho el equipo en el aspecto del once inicial, por lo que podrían saltar al terreno de juego de Sa Pobla : Miguel Bennasar, Matías Payeras, Carlos D.Charles, Joan P. Busquets, Jordi Alfonso, Bartolomé Buades, Miguel Guardiola, Jaime Vidal, Pedro J. Batle, Tomeu Crespi, Jordi Ramis. Todo un equipo con las suficientes garantías para llevarse los tres puntos a Sa Pobla, pero antes debe demostrar sobre el rectángulo de juego que son merecedores de ello.

Partido en definitiva de pronostico incierto, donde cualquier movimiento estratégico puede significar el gol para un equipo u otro. La igualdad será muy definida, y serán pequeños minutos de incertidumbre de un equipo u otro, los que pueden desequilibrar la balanza justiciera de la victoria o de la derrota.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.