Nuestros amigos de Fútbol Pitiuso siguen creciendo, ¡¡Felicidades¡¡

Felicidades, seguid así

Fútbol Pitiuso continúa demostrando su solidez en la red. Y es que la web está a punto de alcanzar la magnífica cifra de 50.000 visitantes exclusivos (IPs diferentes) este año. Concretamente, desde el pasado 1 de enero hasta hoy martes, 23 de octubre, el portal acumula un total de 46.361 usuarios diferentes, una cifra que invita al optimismo y que habla por sí sola del liderazgo del blog en su segmento.

Pocas páginas a nivel local pueden presumir de este tráfico, seguimiento que llega desde 50 países del mundo y desde más de 100 ciudades o pueblos de España.

Desde que empezó 2012, la web arroja 316.896 visitas y 815.657 páginas vistas, siendo la media de páginas vistas por visita de 2.57. Asimismo, la duración promedio de la visita está situada en 3 minutos y 26 segundos y el porcentaje de visitas nuevas es de un 13.90 por ciento.

En cuanto a la estadística de los últimos 30 días (del 23 de septiembre al 23 de octubre), resaltar que los visitantes exclusivos ascienden a 7.378, mientras que las visitas suben a 43.665. Las páginas vistas, por su parte, están situadas en 131.800.

Desde que vio la luz este portal, en agosto de 2008, se han colgado 3.933 posts o entradas, las cuales han generado 3.405.303 páginas vistas, registros que indican que Fútbol Pitiuso está en continuo movimiento. Y es que la web se actualiza diariamente con noticias, reportajes y entrevistas… Toda la actualidad del deporte rey en las Pitiusas tienen cabida en un página que pretende seguir informando con puntualidad y veracidad.

Sin vuestra fidelidad, este blog no tendría este rotundo éxito, así que desde esta redacción agradecemos vuestro incondicional apoyo. Muchas gracias queridos bloggeros.

Desde Fútbol Balear os queremos felicitar por vuestro estupendo trabajo para el mundo del Fútbol desde la Isla de Ibiza, os deseamos muchos más éxitos. ¡¡Felicidades Paco¡¡

Google Analytics

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.