Crónica 3ª Div.: At. Isleño 0 – 0 Alcudia

El At. Isleño cae por la mínima ante el Alcudia

Alineaciones:

At. Isleño: Ángel F Ramirez, Tomas S Rojo(Iñaki Valencia min. 60), Carlos Jose Vega(Franco Lautaro min. 60), Jesús Fraga(Miguel Martín min. 80), Juan A Martinez, Miguel Ramon, Paolo Etamane, Víctor Galera, Jose Ramón, Victor Hurtado y Javier Escandell.

Alcudia: Yan C Perez, Antonio M Aroca, Joan M Bergas(Morla min. 80), Jaime J Pomar, David Mateu, Pedro Socias, Lucas Ariel, Daniel Melero(Palou min. 89), Alejandro Lorente, Joan Pascual y Miguel A Alvarez(Mauro min. 74).

Gol: 0-1 Alex min. 3

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Jose Luis Fernandez Cardona y Alvaro Algaba Martinez.

Tarjetas: amarillas para el At. Isleño a Tomás, Vega Paolo y Escandell y para el Alcudia a Yan, Socias, Melero y Pascual

Estadio: C´an Misses una 150 personas presenciaron el encuentro

Comentario:

Al Alcudia se le puso de cara enseguida el partido y nada más iniciarse Alex adelanta a los de Pep Barceló echando por tierra todo lo que tenía planteado el At. Isleño frente a ellos, y ya es la cuarta en lo que va de temporada en el campo Municipal de C´an Misses que otro equipo sin hacer nada del otro mundo se lleva los tres puntos en juego.

El Isleño solo ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles en su feudo, todo lo contrario que en los desplazamientos, en los que contabiliza el doble.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.