Crónica Liga Nacional Juvenil: La Union 1 – 1 PE Sant Jordi

Empate de La unión ante el Sant Jordi

Alineaciones:

La Union: Adrian Vich, Diego Fernandez, Guillem Llado, Francisco Cruces, Antonio Salazar, Federico G Vargas, Lluis Vila, Ismael Fernandez, Adrian Martinez, Guillem J Planas y Pere Riera.

Sustituciones: Marc Monterrubio por Ismael Fernandez (min.59) y Alejandro Mañes por Antonio Salazar (min.86)

PE Sant Jordi: Joshua Vargas, Adrian Paniagua, Erik Jimenez, Jesus A. Indio, Roberto Cruz, Francesc X Martinez, Aitor Castaño, Daniel Sanchez, Mory Kandia, Jordi Serra y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Javier Perez por Roberto Cruz (min.57), Vicente Cortes por Manuel Cabezuelo (min.74) y Alexandre Tur por Jordi Serra (min.87)

Goles: 1-0 Ismael Fernandez (min 59) y 1-1 Mory Kandia (min 84)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Oscar Adan Noguera y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Pere Riera (amarilla, min 58) y Adrian Martinez (amarilla, min 66) para el La Union. Aitor Castaño (amarilla, min 71) y Aitor Castaño (amarilla, min 76) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Cuando peor lo tenía el Sant Jordi –en inferioridad numérica por la expulsión de su capitán Aitor, por detrás en el marcador y ante un rival que al contragolpe era peligroso– apareció la figura de Kandia Touré y con un impecable cabezazo superó de largo la salida de puños del buen guardameta local Adrián Vich, para conseguir una igualada que por esfuerzo, convicción y ganas merecía el once ibicenco.

Con todo, de nuevo los errores de concentración del once verdinegro pudieron costarle más caro de lo que finalmente fue. El gol de La Unión, perfectamente evitable, evidenció la fragilidad que por momentos mostró el equipo de Cruz. Solo el partidazo de Joshua Vargas en la portería mantuvo vivo a sus compañeros, evitando que La Unión –que coleccionó ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo- pusiese carpetazo a un encuentro que al final acabó con reparto de puntos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.