Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): Madre Alberta 0 – 0 La Union

imagen del partido
Alineaciones:

Madre Alberta: Gustavo Pelaez, Francisco Veny, Alexis Dañobeitia, Leopoldo Olea, Juan Vicho, Sergi Riera, Pablo Alou y Marcos Gonzalez.

También jugaron: Fernando Feliu, Carlos Alberti y Enric Mir

La Union: Miquel Bonacasa, Ignasi Pons, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara, David Fonseca, Melvin Sarrion y Matias N Perelli.

También jugaron: Marc Fuster, Jaume Ballester, Iker De La Calle Rossello y Marc Adria

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello.

Comentario:

Viernes por la tarde en Son Moix. Amenazaba con llover pero no llegó a escaparse ni una gota durante el partido en el que se daban cita el equipo anfitrión, Madre Alberta y el segundo clasificado La Unión, ambos venían de ganar sus últimos partidos. El arbitraje pasó desapercibido.

La verdad que no hubo un claro dominador durante todo el partido, acciones esporádicas de uno y otro equipo. En este primer cuarto destacamos una jugada para el Madre Alberta por parte de Sergi que se quedaba sólo delante de la portería pero Miguel, portero de La Unión muy valiente y jugándose el tipo, salió con todo para hacerse con la pelota y ambos quedar tendidos.

Durante la segunda parte quizás hubo un equipo dominador, el Madre Alberta, con 3 córner muy seguidos lanzados muy bien por Fernando, pero allí estaba el héroe del partido Miguel que en dos de los córner supo despejar cuando la pelota ya entraba, y en el tercer córner la pelota se paseó por delante de la portería sin encontrar ningún rematador.

Tras el descanso parecía que ahora la pelota la tenían más los jugadores de La Unión con varios acercamientos por parte de Dani, pero las defensas de uno y otro equipo estuvieron geniales. En especial Jaume, central de La Unión, quien siempre muy atento cortaba cualquier internada de los jugadores del Madre Alberta, sobre todo de Fernando y Sergi.

Al final un gol bien anulado al Madre Alberta por una falta previa, y con los jugadores de ambos equipos extenuados por el cansancio acumulado, ya que estos pequeños futbolistas lo dieron todo durante el partido. Hubiese sido injusto otro resultado.

Felicitar a ambos equipos por las ganas que le han puesto, pues a pesar de no ver ningún gol, ha sido un partido muy disputado y con mucha emoción.

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.