Previa 3ª Div.: C.F.Son Ferrer – C.D. Llosetense

CF. SON FERRER

El próximo domingo día 21 de Octubre de 2.012, en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 17.00 horas, se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CF.Son Ferrer y el CD.Llosentense en un partido de pronostico incierto, con dos grandes equipos y con la emoción asegurada en el encuentro, que será dirigido por el colegiado Sr. Angel Rodado Rodriguez.

El son Ferrer viene de conseguir un empate en Menorca frente al Mercadal. Es importante este empate si se refrenda con una victoria ante el Llosetense, porque de lo contrario sumar un punto en dos partidos debido a la precariedad del equipo no es positivo. Pero hay que confiar con el equipo de Calviá que tiene que salir a morder al contrario, a jugar sin especulaciones, y sobre todo tener una implicación total en conseguir amarrar los tres puntos. Andres Amengual tendrá que desempolvar el libro de las estrategias, y formar un dibujo por donde los peligrosos delanteros llosetis (Bardolet, Real, Salinas, Sergi Rojals, Coll ) no puedan entrar, y también armarse de una buena zona ofensiva para perforar la meta del buen portero que es Ángel Mingorance. Puede ser un encuentro interesante. No creemos que Andres Amengual cambie mucho el once inicial que tan buen resultado le dio en Menorca, a excepción obligada de Ferney Caicedo que vió las dos tarjetas amarillas y se perderá este encuentro. por lo demás es probable que el once sea el siguiente : David Fernández, Ousman Barrow, Ruben Torres, Jaume Cabrer, Ramon Alba, Matias E. Ristagno, Gaspar Sastre, Alberto Sánchez, Francisco Lopera, Pablo Llompart, Antonio Barceló. Este equipo probablemente será el que deberá marcar la pauta que le dé la victoria, una victoria muy necesitada como los puntos que corresponden a ella.

El CD.Llosetense no funciona como la maquinaria que se pensaba a principios de temporada, y los resultados no acompañan al gran equipo que tiene. Un nuevo empate en su propio Municipal de Lloseta ante el Formentera, lo llevan hasta el peldaño décimo primero de la clasificación general con once puntos, con solo ¡¡ 2 partidos ganados ¡!, y cinco empatados. El grupo de Oscar Troya tiene que salir el próximo domingo a romper al Son Ferrer, pero sin paliativos, y comenzar a subir la escalera que le lleve a los primeros lugares de la clasificación. Es cierto que ahora se le allana un poco la primera vuelta, porque es de los equipos que ha jugado con los primeros clasificados, o que son candidatos a entrar en los cuatro primeros puestos. (Penya Dep.Santa Eulalia, Santany, San Rafael, Manacor, Formentera), y ahora le tocan los más asequibles aunque no fáciles. Vamos a ver como planifica y estructura el equipo el bueno de Oscar Troya, pero creemos que no hará muchos cambios con respecto al once que jugó contra el Formentera la semana pasada, por lo que probablemente salten desde el minuto uno : Ángel Mingorance, Juan Cifre, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Cesar Collado, FrancesÇ Cladera, Sergi Rojals, Toni Coll, Andres Salinas, Bernardo Real, Daniel Bardolet. Quizas podría jugar con Kiko Diego para dar más profundidad al ataque viendo las carencias del rival, o dependiendo del marcador. Tiene un reto bastante ambicioso ante sí en el match a disputar en son Ferrer, y en pocas horas sabremos si la escuadra de Oscar Troya sale airosa.

Son Ferrer se prepara para vivir una nueva jornada de liga, ante un equipo difícil muy complicado, pero la ilusión de los chicos después del empate a Menorca tiene que haber subido en estima. El CD:Llosetense no puede fallar, necesita imperiosamente ganar este partido porque de lo contrario los de arriba se distanciarían aún más, y quienes tienen que acortar distancia es el equipo de Lloseta.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.