Previa 3ª Div.: C.D. Ferriolense – C.E. Mercadal

C.D. FERRIOLENSE

El próximo sabado día 20 de Octubre de 2.012, en el Campo Municipal de Son Ferriol, a las 12.15 horas se disputará la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Ferriolense y el CE. Mercadal, en un partido de pronostico incierto, con dos grandes equipos y con la emoción asegurada en el partido, que será dirigido por el colegiado Sr. Sergio Martín López

De extraordinario podriamos catalogar el triunfo en la jornada pasada del CD.Ferriolense en Alcudia. Si llegaba el gol y ya lo dijimos en otras previas llegarían las victorias, y los tres puntos a ? la saca ? y para Son Ferriol. Gol marcado en el minuto 15 por Ricard G.Vila Es difícil entender con la calidad que tienen los jugadores del equipo palmesano, como no están mucho más alto en la pirámide de la clasificación. Esta semana le ha correspondido al equipo de son Ferriol según el calendario deportivo enfrentarse al equipo menorquin del CE.Mercadal. La escuadra de Lluis M. Espinosa clasificada ahora en décimo sexto lugar con siete puntos, si conseguía una victoria vería un poco allanado la primera vuelta, pero tendrá delante un equipo muy difícil y muy complicado. No creemos que vaya a cambiar mucho el once inicial el míster del equipo del CD. Ferriolense, por lo que es posible que salten al terreno de juego los siguientes jugadores : Fran Lozano, Toni Peset, Javi González, Dani Pascual, Juan J. Carmona, Javier Pons, Ricard G.Vila, Francisco Soriano y Mariano Palliser. Este es el once que tiene que hacer bueno la victoria conseguida la semana pasada en Alcudia, y ahora engrosar más puntos en el casillero particular.

El CE.Mercadal está clasificado en la mitad de la pirámide con 12 puntos. Combina buenos resultados con otros que son peores como el obtenido la semana pasada ante el Son Ferrer, un equipo que solo había hecho un punto en todo lo que llevamos de liga, y lo que es peor que el resultado se dio en Menorca. No por ello se fían los jugadores de Son Ferriol, pues saben la calidad que atesoran muchos de los jugadores de la isla hermana. Creemos que las posibilidades de arañar algún punto en Son Ferriol son reales, pero sin duda alguna encontrarán una férrea oposición por parte de los jugadores azulones, que parece han salido del bache en que estaban sumidos y el gol de nuevo ha llegado. Yeray Rodriguez seguramente planteará un partido con bastantes hombres en la retaguardia pero sin abandonar nunca el contraataque con los que pueda hacer daño al equipo de Lluis M. Espinosa. No creemos que el excelente entrenador Yeray Rodríguez vaya a introducir muchos cambios en el once inicial que salte en el Municipal de son Ferriol, por lo que probablemente jugarán los siguientes hombres : Toni Barceló, Josep A.Janer, Jeroni Coll, Daniel Meliá, David Más, Javier Lacueva, Marc Pons, Hector Carreras, Roberto Pulido, Ruben Carreras y Miguel Capo. Quien no podrá jugar al ver dos tarjetas amarillas es Juan Barber, una pieza muy importante dentro del equipo menorquin y que puede notar su falta.

Todo preparado pues en son Ferriol para vivir una nueva jornada del campeonato de liga, que por cierto podrán ver el partido que es retransmitido en directo a las 12,15 por la televisión local. Hay expectación y ambiente aquí en Palma para ver si el equipo ferrioler encierra los tres puntos y escala peldaños a la cima de la clasificación general.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.