Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Formentera

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Gabriel Nicolau, Francisco J. Diego, Juan Carlos, Javier Llaneras, Cesar Collado, Sergi Rojals, Miguel A Bazan, Jose M Exposito, Andres Salinas y Antoni Crespi.

Sustituciones: Josep Rojals por Francisco J. Diego (min.68), Daniel Bardolet por Antoni Crespi (min.68) y Antonio Martinez por Juan Carlos (min.85)

Formentera: Marcos Contreras, Damian D. Coronel, Adrian F. Bojan, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos, Mourad Esbiba, Diego Adrian y Jose Manuel.

Sustituciones: Sergi Arimany por Mourad Esbiba (min.45) y Marc Ferrer por Jose Manuel (min.80)

Goles: 1-0 Javier Llaneras (min 17), 2-0 Andres Salinas (min 23), 2-1 Jose Manuel (min 28) y 2-2 Sergi Arimany (min 73)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Carlos A. Garcia Sanchez y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas: Angel Mingorance (amarilla, min 27), Juan J Esteva (amarilla, min 35), Oscar Troya (amarilla, min 52), Juan J Esteva (amarilla, min 56), Gabriel Nicolau (amarilla, min 64) y Javier Llaneras (amarilla, min 80) para el Llosetense. Damian D. Coronel (amarilla, min 44), Philgence E. Manthan (amarilla, min 78), Jose Carlos (amarilla, min 82) y Luis Elcacho (amarilla, min 87) para el Formentera.

Comentario:

Partido de gran ritmo e intensidad el que hemos presenciado en es Puig de Lloseta y con un arbitraje bastante protestado por la afición local.

El encuentro ha sido bastante igualado y con rachas de acoso a la meta rival por ambos conjuntos, aunque las oportunidades claras de gol han sido mayoritariamente a favor de los locales y que en el mit 23 ya dominaban claramente en el marcador con 2-0 , en el mit 27 el Formentera reducia diferencias gracias a un dudoso penalti poniendo el 2-1 con el que se llego al descanso.

Tras la reanudacion ambos equipos ha seguido buscando la meta contraria con insistencia y a pesar de que el Llosetense a disfrutado de oportunidades hasta el ultimo minuto y con jugadas polemicas como el gol anulado a su delantero Kilo por posible fuera de juego y un posible penalti sobre Bardolet, en cambio ha sido el Formentera en el mit 73 que el recien incorporado en el terreno de juego S Arimany ha aprovechado una jugada desgraciada de la defensa local para batir a Mingo y poner el que seria definitivo 2-2 en el marcador.

A nuestro juicio y sin menospreciar el buen conjunto que ha demostrado ser el Formentera, hoy el Llosetense se merecia los tres puntos por ocasiones disfrutadas.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.