Crónica Juvenil Nacional: Son Cladera 2-0 San Francisco B

El Son Cladera vence al San Francisco

Alineaciones:

Son Cladera: Rios, Picó, Bailen, Jaime Garcia, Daniel Gaya, Ivan Jimenez, Aaron Almeda, Guillermo Hidalgo, Andrés Guilabert, Trobat y Covas.

También jugaron: Durán, Garcías, Adam y Cano

San Francisco: Picó, Lozano, Capella, Gregori Marti, Alberto Castell, Montero, Borja Suarez, Bonnin, Matias del Llano, Regis, Pedro Homar

También jugaron: Cádiz, N’Dong, Vidal y Hurtado

Goles: 1-0 min.89 Hidalgo, 2-0 min.87 Guilabert.

Arbitro: Albiol Gonzalez, sin complicaciones en un partido de guante blanco

Tarjetas: Amarillas a Trobat por parte local y a alba por el San Francisco.

Comentario:

Partido correspondiente a la 7ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en el Municipal de Son Cladera ante bastante público.

El partido fue malo de solemnidad en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un abuso de centrocampismo por parte de ambos equipos, lo que sumado a la extrema dureza del jugador visitante Castell, hacía inviable las ocasiones del equipo local.

En la reanudación el partido siguió con la misma tónica aunque los cambios dieron mayor fluidez a ambos equipos, los cuales se estiraron más que en el primer periodo. El portero local tuvo que emplearse a fondo en un tiro lejano que por la acción del viento fue envenenándose haciendo varios extraños. Luego fue el visitante que tuvo que salir rápidamente a los pies de Guilabert en un pase en profundidad. Llegamos a los últimos diez minutos y es cuando el equipo local aprieta el acelerador y convierte los dos goles que dan el triunfo merecido al equipo del Son Cladera.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.