Crónica Benjamines F-8 Palma 1ª Reg.: Col. San Pedro 10 – 4 Ferriolense

El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Col. San Pedro: Aaron Escobar, Jose Ruz, Aaron Escudero, Ruben Gonzalez, Jordi Mestre, Jaime Hurtado, Alejandro Rocca y Marcos Lozano.

También jugaron: Raul Muela, Albert Lopez, Jose Ivan y Aaron Garcia

Ferriolense: Juan A Naranjo, Francisco Javier Valverde De La Torre, Jose L Tejada, Raul Nuñez, Alejandro Espigares, Marc Obrador, Marco Morales y Francisco Correa.

También jugaron: Pau Cardona, Pau Pico y Raul Navas

Goles: 1-0 Jordi Mestre (min 8), 1-1 Alejandro Espigares (min 8), 2-1 Jordi Mestre (min 15), 3-1 Jordi Mestre (min 20), 3-2 Francisco Correa (min 23), 4-2 Jose Ruz (min 27), 5-2 Jordi Mestre (min 28), 5-3 Raul Nuñez (min 30), 6-3 Raul Muela (min 35), 6-4 Francisco Correa (min 37), 7-4 Ruben Gonzalez (min 44), 8-4 Ruben Gonzalez (min 44), 9-4 Ruben Gonzalez (min 45) y 10-4 Jordi Mestre (min 48)

Árbitro: Carlos Benavent Rodriguez.

Comentario:

Esta sábado por la mañana se ha disputado en el Seminario el partido de liga correspondiente a la 3ª jornada en la categoría de benjamín futbol 8 de 1ª regional entre los equipos del C.D. SAN PEDRO y el C.D. FERRIOLENSE. Después de tener un climatología adversa durante estos días, esta mañana nos ha dado una tregua y se ha disputado el encuentro con un terreno en perfectas condiciones para la practica del futbol.

El encuentro lo podemos definir en dos mitades donde la primera los dos equipos han demostrado buenas maneras de mover el balon y de posicionamiento dentro del terreno de juego. Ambas escuadras han tenido ocasiones de gol y donde han puesto una intensidad enorme y un toque de balon rapido llegando al final de la primera mitad con el marcando favorable al San Pedro por un resultado de 3 a 2.

En cuanto a la segunda mitad el Ferrio se ha venido abajo por el buen futbol desplegado por el equipo local que ha sido dominante en toda su duración de la misma. Los pupilos de Javi Sanchez nos han deleitado con un exquisito movimiento de balon y buen poderio de su fuerza no dejando al equipo visitante realizar el buen futbol que venian desarrollando en anteriores jornadas. Cabe destacar a los jugadores con dorsal nº 8 y 7 del San Pedro que nos han ofrecido un serie de jugadas con talento y un buen juego de equipo materializando sus jugadas en goles o de mucho peligro.

El encuentro llegaba a su final reflejando un marcador muy favorable el equipo local, desde aqui mi enhorabuena al buen juego desplegado por el San Pedro y dar un animo muy fuerte al Ferrio porque seguro que en proximas jornadas los de Rafita nos daran muchas alegrias sobre todo teniendo a buenos jugadores como Raulito, Jandro, Marc y otros tantos.

Jose Pons para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.