Crónica 3ª División: Peña Deportiva 1-0 Soller

La Peña de Ormaechea se hace con el liderato de Tercera División

La Peña Deportiva se impone al Soller

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javi Seral, Raul Gomez, Pau Pomar, R. Martinez, Maline, Jose Luis (Bernal min.76), Ivan Aledda (Aitor min.66), Yousuff, Borja Pando, Da silva (Antonio min.93) y Piquero.

Soller: Alfredo, Dani (Yanis min.81), Miguel Ramon, Gaspar, Campins, Marcos, Jandro, Luis (Juanmi min.83), M. Tovar, Capó y Andre

Goles: 1-0 min.42 Jose Luis.

Arbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido en las bandas por

Tarjetas: Amarillas Piquero, Yoysuff y R. Matinez por la Peña y a Luis, Jandro y M Tovar por el Soller

Incidencias: Unas 300 personas en la grada para ver el partido, el partido ha comenzado con retraso por problemas con una red de la portería.

Comentario:

El dominio de esta primera mitad a sido de la Peña Deportiva con claras ocasiones, de las que ha convertido una, el Soller ha tenido su mejor ocasión en un saque de esquina de Andrés que casi se convierte en gol olímpico, la Peña por ocasiones podría haberse ido al descanso con un resultado más amplio, pero el Soller con un buen planteamiento en defensa lo ha evitado con muchas faltas, por lo que se llego al intermedio con ventaja local por 1-0.

La Peña sale en esta segunda parte decidida a sentenciar el partido, ganándole el centro del campo al Soller, lo que implica que se sucedan las ocasiones locales sin acierto final, con un Soller fuera del partido que no sale goleado por el desacierto local, el Soller ha notado mucho la baja de Tomeu Reines jugador desequilibrante que marca la diferencia en esta categoría, esto hace que la Peña se relaje, lo que no gusta a Ormaechea, de ello se aprovecha el Soller que estira lineas acercándose con peligro al área local, con una gran ocasión de Jandro a la que responde Seral sacando una mano milagrosa y evitando la igualada de los Mallorquines.

La victoria local hace que los de la Vila del Rio son los nuevos lideres de Tercera División.

 

 

David Checa para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.