Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 3 – 0 Son Cladera Atº del S.c.

Imagen del partido
Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Marc Fuster, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Iker De La Calle Rossello, Marcos Arbos, Daniel Lara y David Fonseca.

También jugaron: Melvin Sarrion, Adrian Lopez, Marc Adria y Matias N Perelli

Son Cladera Atº del S.c.: Pau Villada, Mateo Caceres, Arnau Villada, Adrian Ligero, Christian Zamora, Marcos Teran, Aitor Salamanca y Alejandro Yerga.

También jugaron: Luis M. Izquierdo, Yago Ledesma y Eloy MoyÁ

Goles: 1-0 David Fonseca (min 13), 2-0 David Fonseca (min 32) y 3-0 Adrian Lopez (min 34)

Árbitro: Angel Moreno Jimenez.

Comentario:

Cuarta jornada de liga en Secar de la Real, donde al parecer se iba a suspender el partido por la cantidad de agua caída y que había dejado el campo en mal estado, pero con 30 minutos de retraso se pudo mejorar y así se pudo disputar el partido. Jugaban el local La Unión que ocupa la zona alta de la tabla y el Son Cladera de la zona baja de la tabla. El arbitraje pasó desapercibido.

El primer cuarto bastante aburrido sin apenas ocasiones, aunque el dominio correspondía siempre al equipo local, pero el Son Cladera tuvo un par de oportunidades sin saber aprovecharlas.

El segundo fue muy parecido al primero sin apenas ocasiones de gol. Tan solo destacar el gol materializado por David, quien corrió la banda derecha y desde el borde del área lanzó un disparo para batir al portero del Son Cladera.

Tras el descanso se pudo ver mejor juego, donde el dominio ya era total por parte de La Unión. Marc en dos ocasiones estuvo a punto de marcar, pero allí siempre estaba Mateo tal vez el mejor del Son Cladera.

El último cuarto hizo justicia, pues no sólo David se hizo dueño de la banda derecha materializando el segundo gol para su equipo sino que las ocasiones se intensificaron. Varios corner muy bien sacados por Marcos y uno de ellos muy bien aprovechado por Adrián, quien de una fuerte bolea estableció el definitivo 3-0 para su equipo.

Felicitar a La Unión por su victoria y animar al Son Cladera para que pronto lleguen sus primeros puntos.

 

 

Javier fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.