Crónica Fútbol Sala: Ríos Renovables Ribera Navarra 6-2 Fisiomedia Manacor

Contundente derrota del Fisiomedia en Tudela

imagen del partido
Alineaciones:

Ríos Renovables: Molina, David, Lolo, Andresito (1) y Carlos Anós (1). También jugaron Rubí (1), Palmas, Charlie (2), Jonathan y Nano Modrego.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo (p.p.), Joao Batista, Lemine y Rubén (1). También jugaron Illán, Joselito (1), Víctor, Vega y Joan González.

Goles: 0-1 Joselito (min. 8); 1-1 Andresito (min. 15); 2-1 Vadillo p.p. (min. 26); 3-1 Charlie (min. 28); 4-1 Carlos Anós (min. 33); 5-1 Charlie (min. 39); 6-1 Rubí (min. 40); 6-2 Rubén (min. 40).

Árbitros: Redondo Arenales y Rubio Fajardo. Mostraron tarjetas amarillas a los locales David y Charlie y a los visitantes Vega, Vadillo, Lemine y Víctor.

Pabellón: Municipal Elola (Tudela, Navarra)

Comentario:

Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra (6-2) en la última jornada liguera antes de la parada obligada por el Mundial de Tailandia. El Fisiomedia se adelantó con un gran gol de Joselito pero desapareció en la segunda parte con un parcial de 5-1. Los colegiados castigaron con dureza a los baleares que terminaron desquiciados y con medio equipo amonestado.

Abultada derrota del Fisiomedia por 6-2 en la pista de Ríos Renovables Ribera Navarra en un partido en el que se adelantaron los baleares con un gran tanto de Joselito pero del que desaparecieron el la segunda mitad encajando cinco goles. Tomás de Dios planteó un partido defensivo para ser contundentes ante uno de los equipos que mejor se ha reforzado esta temporada y que es muy difícil de batir en su pista. Así, el Fisiomedia mostró su sello en la primera parte con un equipo bien colocado sobre la pista y que presionó arriba a su rival para salir a la contra. Los locales, dirigidos por el ex técnico del Fisiomedia, José Lucas Mena “Pato”, dominaron el balón desde el primer instante pero con dificultades manifiestas para sobrepasar la telaraña trenzada por los mallorquines.

El Fisiomedia sacó máximo rendimiento al sistema con el gol de Joselito que avanzaba a los baleares en el minuto 8. Gran gol tras robar el balón en la pista rival y batir a Molina en el mano a mano. El tanto daba aire a los jugadores de Tomás de Dios que comenzaban a ser castigados por los árbitros duramente. La contundencia arbitral contra el Fisiomedia fue a más y a falta de diez minutos para el final ya habían señalado cinco faltas en contra y habían amonestado a medio equipo lo que desquició a los visitantes. En el minuto 15, los colegiados señalaron doble penalty en contra del Fisiomedia y Andresito consiguió el empate para los navarros.

Tras el descanso el Fisiomedia dio un paso al frente y quiso meter mayor presión a su rival para tratar de decantar el partido a su favor pero fue un espejismo porque el devenir del partido depararía un final muy diferente al esperado por los baleares. En el minuto 26, la mala suerte se alineaba con el Fisiomedia al desviar Vadillo a gol un disparo de David que sorprendió a Toñete. El tanto supuso un golpe duro de digerir para los mallorquines que desaparecieron del partido. De hecho, un minuto después, charlie marcaba el tercero y ampliaba la distancia para los locales.

El Fisiomedia bajó los brazos y dejó la pista libre a su rival para jugar a placer. Ríos Renovables se vino arriba con la ventaja en el marcador y aprovechó la debilidad de su rival para conseguir una contundente goleada. Carlos anós marcó en cuarto en el minuto 33 que dejaba el partido visto para sentencia. Tomás de Dios apostó por jugar con portero-jugador pero de nada le sirvió ya que el partido estaba decidido. Ríos aprovechó la superioridad para marcar dos tantos más en los últimos dos minutos de encuentro por mediación de Charlie y Rubí. Rubén, en la última jugada, maquilló el resultado con el segundo gol de los baleares.

Con esta derrota el Fisiomedia se queda con cuatro puntos en la clasificación. La competición se para ahora por el Mundial de Tailandia. El próximo partido del Fisiomedia será en el Palma Arena el viernes 23 de noviembre ante Santiago Futsal.

 

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.