Previa 2ª Div. B: C.D.Olimpic Xativa – C.D. Constancia

OLIMPIC DE XATIVA

El próximo domingo día 14 de Octubre de 2.012, en el Campo La Murta de Xativa, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CD.Olimpic de Xativa y el CD.Constancia de Inca, en un partido con resultado incierto, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Manuel Vico Moreno, ayudado en las bandas por los Sres. Andreu Boada y Jordi Liarte, todos ellos del Comité Territorial Catalán.

El CD. Olimpic de Xativa viene de ganar un importantisimo encuentro en tierras catalanas al derrotar por uno a dos al U.E.Llagostera. Marco primero el conjunto catalán por mediación de Tarradellas, pero luego el rodillo valenciano paso como una apisonadora por el césped gerundense donde los dos goles uno de Pau Franch y otro de Carlos, llenaron el zurrón del equipo de Xativa. Habilitado en el segundo piso de la comunidad de la clasificación de segunda división B, con dieciocho puntos, que le otorgan los cinco partidos ganados, tres partidos empatados y solo ¡ uno perdido ¡, recibe esta jornada al CD.Constancia de Inca, el equipo mallorquín que comenzó su génesis de forma extraordinaria, pero que las lesiones le están causando más de un problema a Joan Esteva entrenador del equipo inquense.De todas formas no tendrás un partido fácil ni cómodo ninguna de ambas escuadras. Antonio Aparicio creemos que tras el éxito conseguido por su equipo en Gerona no cambiará ni la estructura de juego del equipo ni tampoco el once inicial que probablemente podrá ser : Francis J.Solar, Pallarés, Vicente Mendoza, Pepín, Juan Gabriel Peris, Ferran Giner, Alejandro Belda, Marc De Val, Eduardo Rifaterra, Albiach , Pau Franch. Quien no podrá jugar será Carles al ser expulsado la semana pasada, y tendrá que cumplir el partido de sanción. Con respecto al rival el equipo tendrá que tener mucho cuidado con el los movimientos de Mateu Ferrer, Rafita y sobre todo del goleador Isma, que son los jugadores que mueven y resuelven los encuentros, a pesar de que el equipo mallorquín no se fundamente en jugadores determinados, sino en el conjunto global, por el equipo en general.

El CD. Constancia viene de empatar su partido contra el Ontinyent, lo que ha supuesto un punto más para el equipo de Joan Esteva. Tuvo sus oportunidades para derrotar al conjunto levantino, pero al final todo quedó en tablas y en el reparto de puntos entre ambos equipos. Esta semana el equipo de Esteva viaja a Xativa, una bonita localidad valenciana donde le espera el temible Olimpic, que está en un momento dulce de juego. El equipo de Inca clasificado temporalmente en el décimo segundo escalón de la clasificación general, va con toda la implicación para recuperar alguno de los dos puntos perdidos este miércoles pasado. Con respecto al equipo contrario se tendrá que tener mucho cuidado con Rifaterra que es un jugador fundamental en el esquema del Olimpic, y por supuesto a todo el equipo ya que los seis goles que han marcado prácticamente se los han repartido los siguientes jugadores Alex Vaquero, Vicente Mendoza, Pepin Tortosa, Ferran Giner, Pau Franch, Carles Salvador, lo que demuestra el peligro que tiene todo el bloque del Olimpic. Pero la confianza, el apoyo y la esperanza que tenemos con nuestro Constancia es total, y sabemos que se dejarán toda la sabiduría que llevan en sus botas para regresar a la isla ? con el cántico en el avión y los tres puntos en el zurrón. ?. El posible once que salte al terreno de juego del Campo La Murta probablemente puede ser : Gaspar, Vich, Cristian, Jaime, Nacho, Mateu Ferrer, Rafita, Isma, Víctor, Campoy y Esteban. Creemos que en esta ocasión lo importante no son los nombres ni hombres sino que todo el bloque saque rentabilidad al encuentro, y con un gran triunfo vea allanado el camino de este primer tercio de la liga.

Todo preparado pues en Xativa para recibir una nueva jornada del Campeonato de Segunda División B, entre estas dos grandes escuadras que seguro harán disfrutar a toda la afluencia de publico que se acerque a La Murta. La igualdad será patente, y quizás sean pequeños matices los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo, pero la evidencia de lo que hay total seguridad, es que los noventa minutos serán disputadisimos.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.