Previa Fútbol Sala: Ríos Renovables Ribera Navarra-Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor busca un revulsivo antes del parón

.

El conjunto balear visita la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra. Los isleños persiguen su segunda victoria de la temporada. Será el último encuentro antes de la parada obligatoria por la disputa del mundial de Tailandia. Vega asegura que “tenemos muchas ganas de retomar la senda de la victoria”. Javi Rodríguez, Martín Amas y Bruno Taffy, quedan fuera de la lista de convocados.

El Fisiomedia Manacor afronta este fin de semana el último partido antes de la parada obligatoria debido a la disputa del Mundial de Tailandia. Los baleares, que visitan la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra (Pabellón Municipal Elola-18:30 horas), intentarán lograr su segunda victoria de la temporada y sumar tres puntos que le permitan asentarse en una posición algo más cómoda en la clasificación. Tras 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, el Fisiomedia ocupa, de momento, la novena posición de la tabla con 4 puntos. Según reconoce Vega, jugador del conjunto manacorí, “tenemos muchas ganas de retomar la senda de la victoria otra vez como hicimos en la primera jornada. Necesitamos puntuar antes del parón y a ver si hay suerte y podemos llevarnos los tres puntos de Navarra. Durante la semana trabajamos duro y fuerte para llegar preparados a los partidos pero luego en los partidos se dan los resultados que se están dando. Estamos confiados y tranquilos porque sabemos que el trabajo está ahí y los resultados llegarán”.

El partido en Navarra debe servir de bálsamo para el Fisiomedia Manacor que sigue trabajando duro para colarse entre los ocho mejores equipos de la Liga. De momento, el reto más inmediato para los isleños pasa por ganar al Ribera Navarra, un equipo que, bajo la tutela de José Lucas Mena “Pato”, acumula 7 puntos en su casillero particular. El técnico del conjunto navarro, se reencontrará por primera vez con el Fisiomedia Manacor, donde estuvo durante 9 años. Vega apunta que “para nosotros es un viejo conocido. Tenemos buen recuerdo de él, guardamos amistad y le deseamos lo mejor siempre menos en este partido. Sabemos cómo trabaja y como juega. Siempre es bonito enfrentarte a alguien conocido y ojalá esta vez el que acabe el partido triste sea él porque nosotros nos traigamos los tres puntos”.

Tanto el Fisiomedia Manacor como el Ríos Renovables Riberas Navarra llegan al partido de este sábado tras haber empatado sus últimos encuentros. Los baleares, en casa, frente al Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria (2-2) y los navarros en la pista del Puertollano (1-1). El Fisiomedia Manacor viaja esta tarde a Navarra con las bajas por lesión de Javi Rodríguez y Bruno Taffy (se recupera de un proceso gripal). Martín Amas, convocado por la selección argentina para la disputa del Mundial, también queda fuera de la lista de convocados.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.