Crónica 3ª Div.: Montuiri d.At.B. 0 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El Montuiri empata sin goles ante el Penya Cciutadella

Alineaciones:

Montuiri d.At.B.: Victor Perez, Pedro Fuster, Jose A Gurrionero, Juan M Villalonga, Ivan Garcia, Manuel Recio(Juan A. Sampedro min. 55), Fernando Garcia, Juan A Morey, Emilio Perez De Villar Jimenez, Cristian J Gonzalez(David Jurado min. 73) y Jaime M Llado.

Penya Ciutadella Esportiva: Cristobal Moll, Bartomeu Didac, Marcos Vaquero, Albert Fraga(Víctor Lebrero min. 80), Alberto Vaquero(Luís simonet min. 80), Jose Luis Villalonga(Omar Hernández min. 75), Raul Marques, Javier Zurbano, Pedro Rodriguez, Jose Miguel y Jesus Sastre.

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: amarillas por el el Montuiri a Cristian y Juanan y por el Penya Ciutadella a Cristobal y Raúl

Comentario:

Partido flojo y aburrido que terminó 0-0, sin apenas ocasiones de gol por ambos conjuntos.

En la primera mitad el Montuiri se ha mostrado muy impreciso y la ocasiones aunque pocas han caído del lado visitante pero sin peligro con tiros lejanos que no han supuesto mayor peligro, al descanso se llega con la igualada en el marcador, dentro de un discretisimo marco futbolistico ya que ambos conjuntos han estado muy lejos de lucirse y de brillar.

En la reanudación el Monturi parecía que tenía mayor predisposición por salir en busca del partido, pero ha consumado muchas imprecisiones en el medio campo, y realmente ocasiones claras de gol solo han dispuesta de una se ha tenido que esperar hasta  el min.90 par contabilizar la más clara del partido cuan Juanan solo ante el portero en un mamo a mano la tira fuera, marrando así la oportunidad más clara del partido y que les hubiera dado la victoria, por lo tanto reparto justo de puntos en un partido pobre.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.