«Ya era hora», asegura aliviado Niki tras conseguir la baja del Isleño

Niki regresa al Portmany tras su breve paso por el Isleño.

Niki, desde ayer, es nuevo jugador del Portmany después de que el Isleño presentara su baja en la delegación insular de fútbol. A los directivos del club atlético les ha costado, pero al final, ha imperado la lógica y el sentido común y dieron la carta de libertad a un jugador que desde que firmara por los de Can Misses, la temporada pasada, siempre dio la cara y defendió con pundonor y honradez su escudo.

El central, desde que anunciara públicamente su intención de irse del equipo ibicenco -el pasado 27 de septiembre-, se ha perdido dos partidos con los portmanyistas, pero esta pesadilla por fin ha acabado y la próxima jornada, ante el San Agustín, podría volver a vestir la camiseta rojilla si el míster, Vicente Fernández, lo cree conveniente.

Niki ha tenido que esperar un total de 13 días para desvincularse del Isleño porque sus directivos no le dieron la baja federativa antes. No obstante, el sanantoniense entrenó con el Portmany como un jugador más del plantel para no perder comba y estar al cien por cien para cuando llegara el día de su estreno. Esta fecha ya está a la vuelta de la esquina y el zaguro respira aliviado después de dar carpetazo a esta incómoda situación. «Ya era hora, tenía mucha ganas de que llegara este momento. No era normal lo que estaba sucediendo con mi baja, pero por fin todo ha acabado y puedo centrarme con el Portmany», aseguró el futbolista 20 minutos después de que Juan Linde, director deportivo del club, le diese la noticia. «Ahora, a ver si puedo estrenarme en Liga, frente al San Agustín, aunque dependerá de la decisión del míster», añadió Niki, quien deseaba volver a vestirse de corto. «No jugaba un partido desde el último de la campaña pasada y tenía monillo, la verdad», indicó.

El de San Antonio valora positivamente su experiencia en Tercera División en las filas del Isleño, equipo al que le desea lo mejor en la 2012-2013. «Para mí ha sido bonito saber lo que es jugar en categoría nacional. Con 24 años me apetecía mucho y pude vivirlo. La verdad es que el plantel pasó buenos momentos, pero también malos, aunque el balance final es positivo. Seguro que al equipo le irá bien esta temporada y salvará la categoría sin tantos apuros», afirmó el jugador, quien regresa al coliseo portmanyista con buenas dosis de ambición.

 

 

Francisco Natera
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.