Previa 3ª Div.: C.D.Montuiri d.At.B. – Penya Ciutadella Esportiva

CD. MONTUIRI

El próximo viernes día 12 de octubre de 2012, en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri, a las 16,30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Montuiri del A.B. y el Penya Ciutadella Esportiva, en un partido de pronóstico incierto y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodríguez Quintero

El CD. Montuiri del A.B. viene de conseguir una extraordinaria victoria en Can Mayol de Sóller, donde puede representar el inicio de un ascenso en la clasificación, que puede consumarse con una nueva victoria esta jornada. Marcó primero Gurrionero, para empatar minutos después Leonel A.Martinez, para decidir el partido en el ultimo minuto Juan M. Villalonga, y con ello viajar a Montuiri con los tres puntos en litigio. Esta semana recibe el equipo rojiblanco, a la Penya Ciutadella Esportiva a uno de los conjuntos que más ha sorprendido en este génesis de liga hasta incluso ubicarse en cuarto lugar. El equipo de Guillermo Llaneras está ya encaramado en el séptimo lugar de la clasificación general con 12 puntos y solo a dos de entrar entre los cuatro mejores. El calendario le ha departido esta jornada el equipo menorquin, un grupo compacto, difícil y que será muy competitivo sin lugar a dudas, porque no querrán perder la posición privilegiada que tienen. Después del éxito conseguido la semana pasada por el equipo montuirense, pensamos que no va a variar mucho el once inicial, y Guillermo Llaneras pondrá encima del rectángulo de juego desde el minuto uno : Víctor Pérez, Jaime Lladó, Pedro Fuster, J. Gurrionero, Juan M. Villalonga, Ivan García, Manuel Recio, Fernando García, Emilio Pérez, Juan Morey, Cristian J. Gonzalez. Este es el posible equipo que Llaneras quiera poner al frente de la maquinaria menorquina, que no dará facilidades, pero que siempre hay que confiar con el buen juego del equipo montuirense. Lo que es evidentemente seguro es que con una victoria del CD.Montuiri, adelantaría en la clasificación al equipo de la isla hermana.

La Penya Ciutadella Esportiva esta como un tiro, prácticamente lo gana todo, y como ejemplo el último partido de liga contra el Collerense al que goleó sin compasión por cuatro goles a cero. Marcaron Javier Zurbano, Víctor Lebrero, y dos goles de Alberto Vaquero, que parece que esta temporada es una pieza indispensable para el once de Dani Mori. Esta semana viaja a uno de los campos más difíciles de tercera, por motivos de diferente índole, pero el principal porque se encontrará con un gran rival, que tiene hombres experimentados y curtidos en tercera, y que desea ocupar el puesto privilegiado que ahora tiene el grupo de Dani Mori. No obstante las bases en las que se fundamenta el equipo menorquín son las reales en conseguir una temporada histórica. Todos los jugadores se implican con el equipo, y suponemos que el míster del equipo del Ciutadella ya tiene planificada la estrategia a seguir. Dani Mori no es de pensar que con lo bien que funcionan sus hombres, vaya a cambiar mucho el once inicial, por lo que seguramente jugaran desde el minuto uno en Montuiri : Jesús Sastre, Tomeu Didac, Joan Xavier Enrich, Marcos Vaquero, Luis Simonet, Jose L. Villalonga, Raul Marques, Javier Zurbano, Víctor Lebrero, Pedro Rodriguez, Jose Miguel Enrich. Todo un equipazo que pondrá a prueba a los rojiblancos, y lo que podemos preveer es que en un partido igualadisimo, serán pequeños detalles que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

Montuiri pues se prepara para vivir una nueva jornada de tercera división, y este fin de semana podemos ver sobre el césped a grandes jugadores repartidos entre ambas escuadras, que harán disfrutar al publico que asista a Es Revolt, y la resolución final del encuentro la sabremos en breves horas.

RD

R.D. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.