Primera sesión de la semana sin Liga

Entrenamiento del RCD Mallorca

Tras un día de descanso para borrar de la mente las dos últimas derrotas y los últimos acontecimientos en cuanto a arbitrajes y lesiones, el RCD Mallorca ha vuelto al entrenamiento esta mañana en Son Bibiloni. La liga hará un paréntesis este fin de semana debido a los compromisos de las Selecciones y quizás esto ayude al equipo a olvidar la mala racha y pensar en positivo para disputar el próximo encuentro ante el Sevilla el 22 de Octubre a las 21:30h en el Sánchez Pizjuúan.

Debido a las numerosas bajas Caparrós contaba en la sesión de hoy con 4 futbolistas del Mallorca (Charlie Took, Abdón, Company y Marc Fernández) y con Brandon, delantero del Juvenil.

Eran baja: El central brasileño Anderson Conceiçao que cuenta con permiso del club para viajar a Brasil para solucionar unos asuntos de papeleo. Dudú Aouate y Tomer Hemed que se encuentran con la selección israelí que disputará dos partidos, uno mañana miércoles y otro el próximo 17 de octubre. El centro campista brasileño Joao Víctor que  será operado este  jueves en Barcelona de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El resto de lesionados: Javi Márquez, Nunes y Antonio López (realizan ejercicios de recuperación).

Uche ponía la nota positiva a la mañana,  puesto que se incorporaba al grupo tras un periodo largo de recuperación. Álvaro y Giovani se ejercitaban con Martí, uno de los preparadores físicos del equipo.

El miércoles habrá doble sesión de entrenamiento y el jueves y viernes se ejercitarán en el Iberostar Estadio a puerta cerrada. Caparrós dará a la plantilla tres jornadas de descanso para el sábado, domingo y lunes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.