Penya y Mercadal, a no ceder para seguir en la parte alta

Los de Dani Mori quieren seguir con su ‘sueño’ de estar en posiciones de play-off y los de Yeray Rodríguez, mejorar sus registros históricos en Tercera

La dinámica del Penya Ciutadella está siendo positiva y debe continuar siéndola

Puede afirmarse que los equipos menorquines de la Tercera División están en un momento dulce… y quieren seguir estándolo una semana más a partir de mañana. No va a ser fácil, sobretodo en el caso de los mercadalenses, que se desplazan al feudo del tercer clasificado Formentera, comandado por un viejo conocido en la isla: Lluís Elcacho, el que fuera técnico del Sporting Mahonés en su última -y desafortunada- etapa en la Segunda División B. Más fácil, a priori, lo debe tener el Penya de Dani Mori, que se enfrentará al Collerense en Son Marçal.

Los de Yeray Rodríguez pueden superar registros históricos de la temporada 2009/10, esas tres victorias, dos empates y una derrota (11 puntos), si vencen al Formentera, un equipo que iguala esos datos y supera en la tabla a los rojiblancos por mejor diferencia de goles. El equipo pitiuso podría repetir once titular, y formar con Marcos Contreras, Damian D. Coronel, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos, Diego Adrian y Jose Manuel.

Por su parte, el Penya recibe al Collerense. Como ocurre con el Mercadal, el inicio de los de Mori es excelente, y más considerando que es un recién ascendido. También está con once puntos y los mismos partidos ganados, empatados y perdidos que Formentera, Isleño y Mercadal, y ahí están, en una cuarta plaza que ni los más optimistas del lugar hubieran imaginado… y que firmarían ahora mismo conservar.

Delante, un Collerense que es decimosexto con 5 puntos (una victoria, dos empates y tres derrotas) y que mañana podría formar con Xavi Flexas, José M. Sánchez, Marc Mestre, Raul Gomez, Roberto Mateo, Antonio J. Blazquez, Daniel Lozano, Francisco J. García, Juan Castanyer, Luis Camacho, y Sergio Arjona. En general, un equipo diferente al del año pasado.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.