Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 1 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique Sanchez, Enrique Arjona, Juan A Ortega, Francisco J Barbon, Sergio Garcia, Lorenzo Llull, Julia Maimo, Bartolome Vadell, Roberto Flores, Joan Mari y Abel Julve.

Sustituciones: Luis Garcia por Joan Mari (min.77) y Bartolome Galmes por Julia Maimo (min.77)

Llosetense: Angel Mingorance, Juan Cifre, Juan Carlos, Javier Llaneras, Cesar Collado, Francesc Cladera, Sergi Rojals, Antonio Coll, Andres Salinas, Bernardo Real y Daniel Bardolet.

Sustituciones: Miguel A Reynes por Antonio Coll (min.56), Antoni Crespi por Cesar Collado (min.81) y Francisco J. Diego por Daniel Bardolet (min.83)

Goles: 0-1 Sergi Rojals (min 53) y 1-1 Enrique Arjona (min 60)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas: Sergio Garcia (amarilla, min 37), Lorenzo Llull (amarilla, min 38), Enrique Arjona (amarilla, min 49), Francisco J Barbon (amarilla, min 49), Henrique Sanchez (amarilla, min 51), Abel Julve (amarilla, min 52), Jaime Mut (amarilla, min 77) y Lorenzo Llull (amarilla, min 89) para el Manacor. Bernardo Real (amarilla, min 23), Javier Llaneras (amarilla, min 30), Andres Salinas (amarilla, min 59), Miguel A Reynes (amarilla, min 78) y Sergi Rojals (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Comentario:

Partido luchado de poder a poder, con dos equipos que han buscado la victoria desde el pitido inicial, en la primera parte no se han contabilizado muchas ocasiones, con mucho juego en el centro del campo y los porteros muy acertados en las pocas veces que han tenido que intervenir, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad se han estirado en los primeros compases los de Oscar Troya poniendo cerco a base de lanzamientos de saques de esquina y faltas a la portería de Henrique sin mucho éxito, pero llego la jugada desafortunada con un libre indirecto en el borde del área pequeña, que en jugada de estrategia Rojal convirtió en el primer gol para los visitantes, lo que supuso un duro golpe para los de Jaume Mut ya que a los pocos minutos del inicio de la segunda parte perdían por 0-1.

Le os de amilanarse los de Mut se estiraron buscando la portería de Mingo y las ocasiones de los locales se fueron sucediendo, con grandes intervenciones del portero del Llosetense que estaba evitando el empate, hasta que en una jugada a balón parado, saca Barbon y Kike Arjona consigue introducir el balón en la meta de Mingo, consiguiendo el gol del empate para los locales que habían hecho méritos justos para ello como mínimo.

Siguió el acoso de los locales y las contras del Llosetense, y a pesar de tener ocasiones para sumar los tres puntos los de Na Capellera no consiguieron perforar de nuevo la meta de Mingo que ha tenido una buena actuación en larde de hoy, finalizando el partido con el empate a uno que campeaba en el marcador al final del tiempo reglamentario.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.