Vive con Anglada y Sureda la previa del Granada

Homenaje a Xavi Torres

Vive con Anglada y Sureda la previa del Granada

El área social del club da continuidad al programa ‘Sa Trobada” para el próximo partido en casa frente al Granada que tendrá lugar este domingo a las 16:00h en el Iberostar Estadio. Jaume Anglada y Jaume Sureda serán esta vez los protagonistas de la tarde de domingo a partir de las 15h y a las 14h el dj Vandeshow también anirá la previa.

Además en el Mallorcafé se servirá comida y bebida a precios económicos.

“Sa Trobada” es el punto de encuentro de la afición antes de los partidos en el Iberostar Estadio, lugar de animación previa a los partidos en el que se llevan a cabo toda clase de iniciativas destinadas a fomentar la asistencia al Iberostar Estadio. El punto de encuentro está junto al Mallorcafé frente al Camí dels Reis, en la zona más próxima a las taquillas del Estadio. El objetivo es seguir fomentando la asistencia al Iberostar Estadio con diferentes actividades que conviertan en una jornada de fiesta los partidos del equipo.

Homenaje a Xavi Torres

EL RCD Mallorca rendirá homenaje al nadador paralímpico Xavi Torres por su trayectoria. Dicho acto tendrá lugar en el Palco del Iberostar Estadio en el descanso del partido, Xavi acudirá al partido acompañado de su familia y de su entrenador.

Currículum Xavi Torres

-16 medallas en 6 Juegos Paralímpicos (Barcelona, Atlanta, Sydney, Atenas, Pekín y Londres)

-11 veces Campeón del Mundo
-9 veces Campió d’Europa Internacional en 460 prruebas
-124 veces campeón de España individual
-3 veces campeón de España en relevos
-3 veces campeón de España por clubes

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.