Crónica Copa RFEF Fase Autonómica: Montuiri 0-2 Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Montuiri: Octavi, Alvaro, Pere Fuster (Nando), Gurrionero, Jaume Mateu, Nene, De Villar, Jurado, Pere Servera (Cristian), Juanan (Ivo) y Manu

Mallorca B: Marti, Campins, Gabri, Carrillo, Damia (Víctor), Herve (Cristeto), Manu, Nico, Javi, Cedric y Ismael (Paez).

Goles: 0-1 min.9 Pere Fuster en pp, 0-2 min.49 Cedric.

Arbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido en las bandas por Jesús Villanueva Escriche y Víctor Jimenez Yustos. Muy buena actuación del trío arbitral en un partido de guante blanco.

Tarjetas: Amarilla a Ivo por el Montuiri

Comentario:

Primera parte de mayor dominio de los mallorquinistas de Miguel Soler, sobre un Montuiri que lo intentaba pero el primer gol de los visitantes llego en el minuto nueve en una jugada desgraciada de los locales y Pere Fuster introduce el balón en propia meta, este gol afecto demasiado a los locales en la primera mitad que se vieron superados completamente por los de Soler que pudieron ampliar la ventaja.

En la segunda mitad Llaneras mueve el banquillo y mejora mucho el juego local a pesar de encajar otro gol a los pocos minutos del reinicio del partido, lejos de amilanarse los del Montuiri tuvieron mas posesión y control del partido, los dos equipos jugaron con muchos jugadores no habituales aprovechando los entrenadores para ver sus evoluciones, justa victoria mallorquinista que ya traía una ventaja de un gol a cero del partido de ida.

Ahora el Mallorca se enfrentará a la Peña Deportiva en la próxima eliminatoria, el primer partido se jugará en Ibiza.

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.