Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. A): Atº Rafal 7 – 1 Esporles

imagen del partido
Alineaciones:

Atº Rafal: Ivan Alfaro, Adrian Medina, Miquel A Gaya, Leonel Ibarbia, Juan A Piccolo, Francisco Moreno, Francois Collado, Brais Itzcoatl, Ait Said, Alberto Navarro y Disson Perez.

Sustituciones: Pablo Alves-sampio por Leonel Ibarbia (min.48), Brayan Valencia por Brais Itzcoatl (min.54), Marcos Francisco por Francisco Moreno (min.59), Ramon Dual por Adrian Medina (min.61) y Mohammad Reda por Juan A Piccolo (min.65)

Esporles: Antonio Oliver, Joan Bestard, Joan M Balaguer, Bernat Nadal, Luis Czajkowski, Jordi Martinez, Jaime Parpal, Carlos Rullan De La Cruz, Vicente Cabot, Leon Czajkonki y Alexandre Costa.

Sustituciones: Lenin Tello por Vicente Cabot (min.44), Jose Escandell por Joan Bestard (min.69) y Josep Pol por Leon Czajkonki (min.73)

Goles: 1-0 Brais Itzcoatl (min 7), 2-0 Brais Itzcoatl (min 16), 3-0 Brais Itzcoatl (min 20), 3-1 Alexandre Costa (min 21), 4-1 Miquel A Gaya (min 55), 5-1 Brayan Valencia (min 60), 6-1 Ait Said (min 76) y 7-1 Ait Said (min 78)

Árbitro: Pablo Diaz Rubio.

Tarjetas: Joan M Balaguer (amarilla, min 46), Antonio Oliver (amarilla, min 53), Alexandre Costa (amarilla, min 64) y Joan Bestard (amarilla, min 68) para el Esporles.

Comentario:

Primer partido de temporada, se hicieron buenos los pronósticos, pese a ser todos de primer año en esta categoría los chavales del Rafal se impusieron sin mucha oposición del Esporlas, equipo con la mayoría de segundo año.

El primer gol vino pronto lo que tranquilizo los nervios de los jugadores del Rafal, en una gran jugada de Alberto dándole un pase a Brais, y este con gran definición inaugura el marcador.

El segundo gol lo anotaron en jugada de estrategia, nuevamente Brais volvió a marcar.

El tercero vino de una buena jugada de Alberto el cual le metió un gran pase y nuevamente Brais volvió a tener la maestría y acierto, consiguiendo el HAT TRICK, detalle que los adversarios le anotaran la matricula y en la segunda parte lo mandarían al banquillo lesionado.

El rival en una de las pocas ocasiones que tuvo, en una jugada un poco embarullada y desde fuera del área el delantero le sale un tiro escorado al palo derecho donde al portero pese a la estirada no consigue parar, con este resultado de 3-1, nos fuimos al descanso.

En la segunda parte todo seguía igual, dominio de los de casa atacando la portería rival, llegando el cuarto, un cabezazo de nuestro defensa Miguel Ángel, que había subido a rematar, gran gol que acabo por enloquecer más a la grada.

El quinto gol, en bonita jugada de Joseph, desde atrás llego regateando y cuando vio el hueco, tiro desde fuera del área, metiendo la pelota donde el portero no pudo llegar.

El sexto en una buena triangulación en el área, de los jugadores de arriba, acabaría por meter el esférico nuevamente Joseph.

El último gol, Alberto da un pase milimétrico a Brayan, el cual no perdona y anota con gran maestría el gol.

Bueno partido de los verdes, en el que, los de rojo no pudieron hacer más, sólo intentaron, aprovechado la altura de algunos jugadores en jugadas de cornes, no teniendo acierto los rematadores, destacar la buena actuación del portero del Esporlas, muy atento en los balones en largo. Los verdes tuvieron su día de cara al gol, cuando la pelotita quiere entrar, entra.

Destacar la buena actuación del colegiado D. Pablo Díaz Rubio, siguiendo el juego de cerca y muy atento con los chavales cuando estaban en el suelo, también destacar el buen ambiente en las gradas, cada afición animando a los suyos, con respeto como tiene que ser, viviendo la fiesta del fútbol.

 

Dionisio Navarro para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.