El CCE Sant Lluis presentará sus plantillas el 11 de Octubre

Cartel de la presentación del CCE Sant Lluis

La presentación de los equipos y deportistas del CCE Sant Lluís que se celebrará en el Municipal de Ses Canaletes el próximo jueves día 11 de Octubre de 2012. Informarles que se ha cursado invitación a todas las autoridades locales así como también al Conseller D’Esports del Consell Insular el Sr. Juanjo Pons. Para dicha Presentación se prevé la asistencia de unas 1000 personas entre jugadores, socios y familiares de nuestros deportistas.

El planning de actividades a desarrollar es el siguiente:

1. De 17’00 a 19’00 horas: Juegos y actividades deportivas para niños y niñas de todas las edades con la supervisión de nuestros coordinadores y entrenadores abierta a todos los asistentes.

2. A las 20’00 horas: Presentación de los equipos con el desfile de los jugadores/as de nuestro Club, acto que concluirá con el novedoso estreno de nuestro himno, compuesto por Oscar y Jairo Carreras.

3. A las 21’30 horas: Barbacoa. Se podrán adquirir anticipadamente los tickets en el Bar del campo de fútbol, Bar La Bolla y en las oficinas del club o el mismo día de la presentación en el espacio que habilitaremos para ello.

4. Para finalizar disfrutaremos de una selección musical con la que el lluïser DJ Jairo nos amenizara el ambiente.

Rosendo Pons

Presidente del CCE Sant Lluis

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.