Lemine: “En Murcia hay que intentar hacer el partido perfecto”

Lemine en el partido ante Inter Movistar
El Fisiomedia Manacor visita el viernes la pista de El Pozo Murcia (21:00 horas). Por segunda jornada consecutiva se enfrenta a un grande con la lección aprendida de los errores cometidos ante Inter Movistar. Enfrente estará un rival en el que juegan cuatro ex jugadores del conjunto balear.

La tercera jornada de la Primera División será un reencuentro entre viejos compañeros ya que el Fisiomedia Manacor se enfrenta a El Pozo Murcia en el que militan Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho, cuatro de los jugadores que coincidieron en el Fisiomedia hace dos temporadas. El encuentro se jugará en Murcia (viernes, 21:00 horas) y será una nueva prueba de nivel para el equipo que dirige Tomás de Dios.

Tras la derrota ante Inter Movistar, el objetivo ahora es puntuar ante el actual campeón de la Supercopa de España algo que no será nada fácil. Para ello, el equipo ha corregido esta semana los errores cometidos el pasado sábado. Alejandro Lemine afirma que “ante un equipo como El Pozo Murcia no se puede tener fallos. A la mínima que tienes un fallo te hacen un gol y hay que estar al cien por cien centrados y correr más que ellos. Tenemos que intentar hacer el partido perfecto para poder ganar”. El reto no será fácil porque El Pozo ha convertido su pista en un fortín inexpugnable pero los manacorines quieren rebelarse como ya hicieron hace dos temporadas cuando consiguieron la victoria: “Es un partido complicado pero vamos con la ilusión de puntuar. Si corremos más que ellos y hacemos las cosas bien como estamos trabajando esta semana podemos ganarles” apunta el jugador.

Por su parte, Joselito apuesta por olvidar el partido ante Inter Movistar y viajar a Murcia sin complejos para tratar de sacar algo positivo: “Contra Inter Movistar estuvimos en el partido hasta el final y ahora hay que pasar página y pensar en El Pozo Murcia que es un gran equipo. Con el equipo que tenemos y si jugamos como entrenamos podemos sacar los tres puntos de Murcia” apunta.

El calendario ha querido que el Fisiomedia juegue dos de los cinco partidos antes de la parada por el Mundial de Tailandia ante dos candidatos al título, lo que obliga a un sobresfuerzo para tratar de cerrar el sprint inicial en una buena posición (recordamos que no habrá competición durante un mes con motivo de la gran cita internacional). Por ello, la derrota ante Inter Movistar supone la necesidad de puntuar para mantenerse en la zona noble de la clasificación. “Es una pista difícil pero a un partido podemos ganar y más con el equipo tan competitivo que tenemos. Tenemos que sacar los tres puntos” apunta el gaditano.

Joselito compartió vestuario hace dos años con cuatro amigos que ahora defienden la camiseta de El Pozo Murcia. Miguelín, Gréllo, José Ruiz y Paulinho formaron parte del equipo que sorprendió a todos hace dos temporadas y ahora re han reagrupado en las filas del conjunto murciano. “Los tuve como compañeros y son muy buenos pero ahora tenemos que ganarles” asevera.

Fisiomedia

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.