Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): SP. Sant Marçal 1 – 1 Atº La Union

Partido aplazado en su día, y jugado martes 25 a las 19:00 horas.

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Jordi Amador, Ivan Fernandez, Xim Martinez, Mateo Juan, Marc Barcelo, Pere Mari, Enric Guerrero, Sergi Granado, Sergi Bergas, Matias Fernandez y Jaume X Noguera.

Sustituciones: Sergio Ferragut por Marc Barcelo (min.55), Antonio Martin por (min.73), Josep R. Canyelles por Pere Mari (min.76) y Miguel Zafra por Enric Guerrero (min.79)

Atº La Union: Miguel Garcia, Mateo Vich, Jaume Piqueras, Adrian Flaque, Juan F Barrios, Raul Lebron, Nilson D Samudio, Lucas Albacete, Luis Tienda, Cristian Rendon y Luis Martinez.

Sustituciones: Victor Morales por Luis Tienda (min.41), Francisco Fiol por Lucas Albacete (min.57) y Francisco J Garcia por Jaume Piqueras (min.57)

Goles: 1-0 Pere Mari (min 8) y 1-1 Nilson D Samudio (min 78)

Árbitro: Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Marc Barcelo (amarilla, min 22), Sergi Bergas (amarilla, min 39), Ivan Fernandez (amarilla, min 53), Matias Fernandez (amarilla, min 65) y Jaume X Noguera (amarilla, min 76) para el SP. Sant Marçal. Lucas Albacete (amarilla, min 10), Adrian Flaque (amarilla, min 70) y Miguel Garcia (amarilla, min 74) para el Atº La Union.

Comentario:

Partido muy aburrido con el equipo local sin querer jugar al futbol planteando un equipo defensivo, La Unión fue desde el primer minuto a por el partido pero en una indecisión del defensa y salida en falso del portero se creo la única oportunidad del equipo local para marcar el 1 a 0, después de este error el visitante tuvo el control del juego y llegaron las ocasiones de gol si materializar ninguna, así se llego al final de la primera parte…

En la segunda mas de lo mismo La Unión hizo cambios mas ofensivos y fue a por el encuentro pero el equipo local seguía despejando balones fuero sin jugar a nada,solo un par de ocasiones sin peligro, La Unión decido ir con todo al ataque con innumerables ocasiones pero sin definir y cuando parecía todo ya sentenciado y una victoria injusta del Sant Marçal,llego un contra ataque por banda izquierda y centro al área con un cabezazo en plancha y libre de marca estableciendo un empate merecido para La Unión, fin del encuentro con reparto inmerecido de puntos…( destacar el juego brusco del equipo local,que se llevo 6 tarjetas amarillas,el colegiado un poco casero y permisivo,el campo muy falto de luz ya que solo encendieron la mitad de los focos.)

Aúpa La Unión

José Luís Rendón para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.