Previa 2ª Div. B: Constancia – U.E. Sant Andreu

Los de Joan Esteva quieren sumar tres nuevos puntos ante su afición

Constancia – Sant Andreu

El próximo miércoles día 26 de Septiembre de 2012, en el Camp Nou de Inca, a las 20.30 horas, se disputará la sexta jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre los equipos del CD.constancia y el equipo catalán de la UE. Sant Andreu, en un encuentro que puede encumbrar a los inquenses a las zonas privilegiadas de ascenso, el partido será dirigido por el colegiado Sr. Enrique Sanchis Cambra, ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Ramirez Gomis y Ángel José Sanchez Palop todos ellos del Comité Territorial Valenciano.

¡¡ Espectacular ¡!, el inicio del Cd.Constancia esta temporada en la categoría de Segunda división B. Sexto clasificado, con ocho puntos, y un casillero pleno de gracia con 2 partidos ganados, dos partidos empatados y ¡ solo uno perdido ¡ cuatro goles a favor pos solo dos en contra. Viene de conseguir una gran victoria en Reus por cero a dos, con goles de Mateu Ferrer y Fullana, que unido a la solidez del equipo dieron estos tres puntos en litigio al equipo de Inca. Joan Esteva esta haciendo de este grupo, un equipo que ha asimilado la categoría y que puede dar muchas alegrías a sus aficionados.

Este miércoles se recibe a la U.E. Sant Andreu, equipo catalán y que sin duda pondrá muchos obstáculos al equipo balear, y mucho más que vendrá herido en su orgullo por el empate conseguido en el Narcis Serra contra la UE.Llagostera. De todas formas el equipo barcelones viene con dos bajas importantes, una de ellas es el central Cárdenas que aun no esta restablecido de su lesión que sufrió frente al Villarreal B, y la otra es la de Borja. Así que ambos cuadros están con le enfermería un poco alterada. Joan Esteva no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial que ganó en Tarragona frente al Reus por lo que es posible salten al terreno de juego desde el primer minuto : Gaspar, Vich, Víctor, Esteban, Rafita, Jaime, Cristian, Campoy, Isma, Nacho y Mateu Ferrer. Parece poco probable por no decir imposible que ninguno de los jugadores lesionados, Juan Oller, Jordi Canals, Nene, y Biel Guasp entren a formar parte del grupo,unos a pesar de su mejoría y otros porque todavía están en fase de recuperación, aunque su evolución es muy aceptable. Ahora toca refrendar el triunfo de la jornada anterior, con otro en esta noche otoñal del miércoles, y con ello seguir subiendo peldaño a peldaño al ascenso primoroso de la pirámide de la clasificación general.

La U.E.Sant Andreu esta muy irregular, porque si bien es cierto que todavía no conoce la derrota, solo ha conseguido una victoria y cuatro empates. Posicionándose en el escalón séptimo de la clasificación general con un total de siete puntos. Viene de empatar un partido contra el Llagostera, donde los pupilos de Piti Belmonte se habían puesto con clara ventaja en goles de David Prats y de Quim Araujo, pero que se vieron neutralizados por los de Azparren (propia puerta) y Serramitja del Llagostera.. Esta semana viajan a Inca con la intención de arañar algún punto de los que se perdieron la semana pasada, pero a pesar de todo tendrán y eso lo saben muchas dificultades. Tendrán que prestar vigilancia continua a los goleadores inquenses Mateu Ferrer, Isma y Fullana, y si se trata de entrar en la retaguardia se encontraran con una linea sólida y muy disciplinada. Piti Belmonte prevemos que posiblemente ponga sobre el rectángulo de juega del Nou Camp a : Morales, Xapi Arnau,, Melo, Azparren, Rubén, Jorge Muñoz, Aitor, Xavi Jiménez, Quim Araujo, Arnau (Josu 79?) i David Prats. La verdad es que es un equipo competitivo y no lo tendrá fácil el equipo balear, porque el conjunto barcelonés es uno de estos equipos que traban los partidos los noventa minutos.

Todo servido pues en Inca, para disfrutar de un nuevo encuentro en esta jornada del miércoles de liga, y suponemos que el buen ambiente que hay por aquellos lares, se trasladará al terreno de juego para en contagio a los jugadores, y con ello obtener su tercera victoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.