Previa 2ª Div. B: C.F.Reus Deportivo – CD.Constancia

CF. REUS DEPORTIVO

El próximo domingo día 23 de septiembre de 2012 en el Campo Municipal de Reus, a las 12 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el CF.Reus Deportivo y el CD.Constancia, un partido importantisimo para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Salazar Lopez de la Oliva, ayudado en las bandas por los Sres. David Ramirez Parralejo y Francisco Javier Marquez Gordo, del Comité Territorial Valenciano.

No acaba de culminar un buen inicio de temporada el Reus Deportivo, y las derrotas hacen daño a las ilusiones puestas por este equipo en conseguir unos objetivos determinados. La semana pasada perdió contra la UD.Llagostera por tres goles a dos. Provisionalmente esta clasificado décimo tercero con cuatro puntos, y su casillero está avalado por una victoria, un empate y dos derrotas. Esta semana recibe al conjunto mallorquín del CD.Constancia de Inca, con un punto más que el conjunto catalán, por lo que a priori parece que va a ser un partido muy igualado, con pocas alternativas en el marcador, y sobre todo de gran contención por parte de ambas escuadras. En el aspecto técnico del rival, tendrán que sujetar al goleador Isma, que junto a Víctor es uno de los hombres más peligrosos del equipo de Inca, Gaspar también tiene asegurada la franquicia de la portería. No creemos que Aguza vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que pueden jugar desde el minuto uno : Ángel, Edu Vives, Ferran, Socías, Robert, Nando, Beñat, Duran , Taranilla , Masqué y Rubén Fonte. Todo un equipo muy competitivo, un conjunto trabajado y experto ya en la segunda división B, y que no dudamos pondrá en serias dificultades al equipo mallorquín del CD.Constancia.

Se respira buen ambiente de futbol en Inca y sobre todo después de la codiciada victoria frente al AE.Prat con el gol de Isma que le dio los tres puntos al conjunto de Joan Esteva.. Clasificado provisionalmente en décimo lugar con cinco puntos, que lo avalan una victoria, dos empates y una sola derrota, por lo que ni decir tiene, que cualquier resultado positivo en Reus sería formidable. Joan Esteva suponemos que mantendrá el bloque del conjunto que ganó el Prat, además las innumerables bajas por lesiones harán que entren en la convocatoria algún juvenil. El once inicial que preveemos puede saltar al Municipal de Reus, es el formado por : Gaspar, Vich, Cristian, Jaime, Nacho, Mateu, Rafita, Isma, Víctor, Campoy y Esteban. Con respecto al equipo reusense hay que tener muy controlado a Rubén Fonte,  a Beñat y a Taranilla si tiene su día, ya que pueden hacer mucho daño al constancia, pero donde será más difícil de entrar es en zona de zagueros ya que conforman un equipo muy compacto y homogéneo. Hay que salir con la implicación de ganar, y esperamos que a la vuelta a Mallorca sea con el zurrón repleto de puntos, ya que indudablemente daría un potencial psicológico y deportivo al equipo de Inca.

Con respecto a los lesionados según noticias del club parece que evolucionan muy favorablemente, y Oller, Canals, Biel Guasp y Nene podrán pisar los terrenos de juego muy pronto, incluso alguno de ellos ya entrena en solitario. Esperemos la total y pronta recuperación de todos ellos.

Todo preparado en Reus para vivir una nueva jornada del campeonato de IIª División B, con dos grandes equipos, con una igualdad casi segura, y sobre todo con dos escuadras llenas de ansias por conseguir estos tres valiosos puntitos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.