El Constancia da oportunidad a la cantera

imágen del entrenamiento

 

Esta semana han comenzado a entrenar con el primer equipo del C.E. Constancia cuatro jugadores del equipo juvenil de Liga Nacional del J. Sallista. Se trata de Pep Biel, Joan Marc Borrás, Ivan Lladó y Miquel Santandreu.

Estos cuatro jugadores vienen a complementar una plantilla que se ha visto mermada ultimamente por las lesiones de jugadores importantes como son Joan Oller, Jordi Canals, Nene y Biel Guasp.

Poco a poco se les va viendo más acoplados y sueltos con sus nuevos compañeros, y a buen seguro contribuirán a los logros del CE Constancia, tanto si llegan a debutar en segunda B, como si finalmente no llegan a hacerlo. Al mismo tiempo, ganarán en experiencia para los partidos que juegen con su equipo de Liga Nacional y para su futuro en el campo amateur o profesional.

Poco a poco, el buen hacer de la cantera del CE Constancia va dando sus frutos y va surtiendo al primer equipo con jugadores como los cuatro que nos ocupan en este momento, o como ya ocurriera con los Bernat Rosselló, Tofol Torres y Connor James (cedido al Alcudia), o anteriormente con los Sergio Sanz, Mateu Ferrer, Rafita y Pau Siquier, que ya están totalmente asentados en el primer equipo.

CE Constancia

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.