Jaume Roures demandará al Real Mallorca por estafa

Jaume Roures demandará al Real Mallorca por estafa

El máximo mandatario de Mediapro, Jaume Roures, ha hablado muy claro este mediodía en Cope Mallorca en el programa del periodista Jordi Jiménez.

La ruptura del contrato entre este operador de televisión y el Real Mallorca, le puede salir muy cara a la entidad rojilla. Roures ha afirmado que en el transcurso de este mes demandará al club bermellón, por haber roto el contrato televisivo de manera unilateral y por no haberle devuelto los 3’8 millones que les pidió el club como adelanto.

Recordemos que el pasado 25 de junio en Mallorca Confidencial, ya publicamos que Serra Ferrer le había pedido a Mediapro un adelanto, para poder pagar la primera parte de la deuda del concurso de acreedores. El máximo accionista del club bermellón, se ha encargado estos días de intentar desmentir que ellos pidieron esos 3’8 millones. Pero hoy en declaraciones a Cope Mallorca, Roures no sólo ha confirmado que Serra Ferrer y Cladera le pidieron dicho adelanto, sino que además lo puede demostrar porque lo tiene por escrito. Y además ha añadido que se les adelantó el dinero con dos facturas distintas. Pero ha ido más allá y ha desvelado que si no hubiera sido por Mediapro, el Mallorca hubiera desaparecido al no poder hacer frente a los pagos del concurso de acreedores.

También Roures ha querido dejar claro que Mediapro no le debe ni un euro al Mallorca, más bien todo lo contrario. Además ha calificado a Serra Ferrer como un hombre que no tiene palabra y que él y Cladera han estafado a su empresa.

Si las dos demandas que va a interponer al Mallorca prosperan. La viabilidad económica del club sería del todo insostenible, ya que tendrían que abonar aproximadamente unos 20 millones de euros. En estos momentos, los abogados del conocido operador de televisión están redactando las denuncias, que llegarán a manos de los denunciados en un breve espacio de tiempo.

MAC

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.