Crónica 3ª División: Espanya 0 – 1 San Rafael

Derrota del Espanya ante el San Rafael. Foto archivo

Alineaciones:

Espanya: Nicolau, Barrado, L. Minuesa, Nevado, (Silva), David, Moya, Mut, (Marc), Franco, Tropi, (Kamal), Panuchi, Jordi,

San Rafael: Moro, Guti, Pedro, (Elías),Adri, A. Ramos, Salinas, (J. García) Vicent, R. Martínez, Dani, Aparicio, Fisher, (López)

 

Goles: Min. 29, 0-1 Salinas

Árbitro: T. Nadal Riera. Nada ha tenido que ver con el resultado, pero tenemos que calificar su arbitraje de malo. En un partido sin incidencias y comportamiento normal de los jugadores en esta categoría no se pueden sacar 15 tarjetas amarillas y que no coincida alguna en el mismo jugador. No podemos calificarlo de tarjetero ya que ha sido otra cosa.

Tarjetas: amarillas por el Espanya a Nicolau, Barrado, Nevado, Tropi, Panuchi, Silva, Marc, y por el San Rafael: Moro, Guti, Vicent, Aparicio, Fisher, José García

Incidencias: Poquita gente en el municipal de Llucmajor, tarde veraniega, la parroquia presente se ha tomado a cachondeo el tema de las tarjetas sin ton ni son.

Comentario:

LOS LOCALES DEBERÁN MEJORAR MUCHO

El equipo visitante ha mejorado muchísimo con respecto a su equipo del año pasado, se ha convertido en un buen equipo que dará muchos sustos en cualquier campo, muy ordenados tácticamente y una buena media en sus jugadores en la parte técnica. El equipo local después de dos partidos en casa ha demostrado a lo que puede jugar, para ser benevolente podemos decir que el equipo se “está haciéndose” y ya llegará la mejoría. Hoy la defensa estaba como un flan, dejando botar balones de saque del portero visitante que no podían controlar después, el entrenador Román se ha dado cuenta y cada vez que Moro sacaba en largo ponía en aprietos a la defensa local.

En toda la primera parte, en concreto en el minuto 7, los locales han tenido una sola oportunidad, un arranque de Panuchi, que ha cruzado todo el campo plantándose solo ante el portero y no puede marcar. En el minuto 14 han comenzado las oportunidades de los visitantes. En el min. 25 gran chut desde el centro del campo que despeja a corner Barrado. Min 29 saque del portero Moro al área local, Salinas demostrando que es un gran jugador se apodera de la pelota frente a los dos centrales y marca por bajo el 0-1, gol de listo. El San Rafael ha continuado con la misma táctica, mandando balones detrás de la zaga españista que cada vez se convertían en un peli9gro constante. En el min 40 Moya saca una falta con mucha intención que pasa rozando el palo. La última oportunidad en el min 45 la ha dispuesto Ramos y la pelota rechazada por Barrado ha

Ido a corner. Ha sido todo en la primera parte dominada por el equipo visitante.

La segunda parte ha comenzado con una gran oportunidad por parte de Franco que se ha plantado solo delante de Moro, tras una jugado espléndida de Mut, Franco se ha adelantado demasiado el balón que ha sido atrapado por el portero visitante. En el min 58 gran remate de cabeza de Panuchi que Moro saca una pelota imposible bajo palos. El rebote va a Kamal, que marca en fuera de juego. A partir de ahí tras realizar S. Tíscar los cambios se ha visto una mejoría en los locales, en la que Marc ha dispuesto de algunas oportunidades especialmente en el 76 que envés de chutar a preferido un pase a un compañero desbaratándose una buena oportunidad. El San Rafael se ha echado atrás a verlas venir y por parte del Espanya ha sido un querer y no poder hasta el final.

Los locales no han hecho un buen partido y se hace difícil destacar a alguien, si acaso la brega de Marc en los últimos minutos, el empeño de Panuchi y la labor de Moya. El equipo del San Rafael ha brillado a gran altura, especialmente el portero Moro, Salinas y Guti.

Jaume Oliver para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.