Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Llosetense

El CD.Llosetense visita Sant Martí des Mercadal

El próximo sábado día 15 de Septiembre de 2012, en el Campo Municipal de San Marti de Es Mercadal, a las 17.30 horas, se va a disputar la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división que va a enfrentar al CE.Mercadal y el CD.Llosetense, en un duelo importantisimo para ambos equipos por motivos de diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Luis de Oleza de España

El CE.Mercadal ha comenzado la temporada de una forma muy irregular igual que el oponente que le ha correspondido esta semana el CD.Llosetense. El equipo menorquin ha ganado un encuentro, ha empatado otro, y la jornada pasada sufrió la primera derrota en Ibiza. El CF.san Rafael con dos goles de Ramos y Adri puso el 2-0 favorable al equipo pitiuso frente a los menorquines que no pudieron reaccionar ante este resultado adverso. Clasificado en décimo tercer lugar con 4 puntos esta semana recibe al CD.Llosetense que esta temporada también como ya hemos comentado ha comenzado la temporada muy irregular. Será un partido muy igualado y con un buen plantel de jugadores por parte de ambas escuadras, por lo que la alteración en el marcador puede llegar en cualquier minuto del encuentro. No creemos que Yeray Rodriguez haga muchos cambios en el once inicial, por lo que los más probables jugadores que comiencen el encuentro pueden ser : Barceló; Mas, Galmés, Miguel Capó, Pepo; Jeroni, David; Lacueva (Joel, 67?), Camps (Héctor, 67?), Juan Barber; y Carreras. In duda alguna un conjunto trabajado mezclando experiencia y juventud, y que apostamos que este año será uno de los candidatos a estar en la zona alta, aunque ellos ahora lo deben demostrar sobre el terreno de juego.

El CD.Llosetense sin haber hecho un mal inicio de temporada, sí es cierto que no anda fino, ya que sus resultados no están acorde con los jugadores de gran categoría que tiene. El pasado fin de semana empato en Lloseta. contra el Alcudia a pesar de haber marcado primero, la semana anterior en cambio en un gran partido venció en el Municipal de Santanyí, la primera jornada tropezó gravemente contra la Peña Santa Eulalia, que pensamos será un rival directo en las zonas privilegiadas de la posible liguilla de ascenso. Esta semana se desplaza a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, un equipo que prácticamente esta en la misma situación del equipo de Lloseta. Oscar Troya deberá buscar la mejor configuración en las estrategias para conseguir un resultado positivo en el encuentro. De todas formas no creemos que vaya a revolucionar el once inicial, por lo que creemos pueden saltar al rectángulo de juego los siguientes hombres : Angel Mingorance, Juan Cifre, Javier Llaneras, Cesar Collado, Francesc Cladera, Sergi Rojals, Antonio Coll, Jose M Exposito, Andres Salinas, Daniel Bardolet y Josep Rojals. Sin duda alguna será un partido de mucho desgaste físico, y sobre todo muy parejo en fuerzas, y pueden ser pequeños detalles en el juego los que hagan inclinar la balanza a favor de uno u otro equipo. En pocas horas tendremos la resolución al enigma de este partido.

Tenemos pues una nueva jornada de futbol para disfrutarla en Mercadal, y esperamos una afluencia de espectadores acorde con la calidad y la importancia del partido, un encuentro que será muy igualado y que se defenderán los puntos con toda la intensidad e implicación de ambos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.