Previa 3ª Div.: CD.Campos – Atco. Isleño

CD.CAMPOS

El próximo sábado día 15 de Septiembre de 2012, en el Campo Municipal de Campos, a las 18.00 horas, se va a disputar la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, que va a enfrentar al CD. Campos y al equipo pitiuso del Atco. Isleño, en un duelo importantisimo para ambos equipos por motivos de diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. J.P.Rodriguez Quintero

El CD.Campos juega con una ventaja muy especial sobre los demás equipos y es el excelente entrenador Miguel Ángel Tomas que dispone a sus hombres en los lares más importantes par conseguir la victoria. Cuarto clasificado con 7 puntos a solo dos de poder escalar el pico más alto de la clasificación general. La jornada anterior empató en el dificilisimo campo de Son Ferriol, y si bien es cierto que en la zona ofensiva estuvo muy precario, de medios a zagueros incluyendo el portero Ant. Mas estuvo sobresaliente. El Cd.Campos es un equipo compacto, homogéneo y disciplinado y todo ello es gracias al catecismo inculcado por M.A.Tomás. Esta semana lo visita el Atco. Isleño un equipo muy irregular que lleva un partido ganado, otro empatado y otro perdido. No es de los equipos imposibles de ganar, pero si que tiene muchas dificultades ya que también tiene en su zona defensiva la fuerza del equipo. El míster del equipo de Campos no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, sobre todo de sus hombres base, por lo que pueden comenzar el partido : Antonio Mas, Antonio Roig, Marcos Martinez, Jose Maria, Jose M Sanchez, Javier L Lirola, Agustín M Najera, Alberto Cano, Daniel Rado, Antonio Vidal y Guillem P Nigorra. Para este partido no se podrá contar con Bernat Fullana que vió la roja el pasado fin de semana en Son Ferriol. Todo un equipo con garantías para obtener un nuevo triunfo este fin de semana y seguir engrosando los puntos en su casillero particular.

El Atco. Isleño todavía no se le ha podido tomar la regularidad esperada en esta campaña de tercera division ya que ha conseguido una victoria, un empate y una derrota, por lo que es difícil de calibrar el equipo. La jornada pasada no se pudo pasar del empate a cero con el equipo mallorquín de la UD.Poblense. En esta jornada el calendario le ha deparado al equipo ibicenco viajar a Campos, donde le espera un equipo con la moral alta, y con un deseo de mantener o mejorar la clasificación, por lo que será un partido muy difícil, pero creemos que por parte de ambas escuadras. Antonio Asensio dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Victor Galera expulsado la semana anterior. El once inicial puede ser el formado por : Carlos Jose, Jesus Fraga, Juan A Martinez, Paolo Etamane, Angel F Ramirez, Miguel Ramon, Jose Ramón, Victor Hurtado, Javier Escandell, Juan M Garcia y Adrian Cardona. Puede tener sus minutos Franco Lautaro, siempre dependiendo de la estrategia del míster, y de los guarismos del marcador. Todo apunta pues a un partido complicado, donde los pequeños detalles durante los noventa minutos, puede inclinar la balanza a favor de un equipo u otro.

Tenemos pues una nueva jornada de futbol para disfrutarla en Campos, y esperamos una afluencia de espectadores acorde con la calidad y la importancia del partido, un encuentro que será muy igualado y que se defenderán los puntos con toda la intensidad e implicación de ambos equipos sin duda alguna.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.