Previa 3ª Div.: Andratx – Penya Ciutadella Esportiva

CD. ANDRATX

El próximo domingo día 16 de Septiembre de 2012, en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, a las 17.45 horas, se va a disputar la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división que va a enfrentar al CD. Andratx y al equipo de la isla hermana menorquina la Penya Ciutadella Esportiva, en un duelo importantisimo para ambos equipos por motivos de diferente índole. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan A.Lobón García.

El CD.Andratx viene de perder un partido por 4-0 en Sóller. Un resultado engañoso porque hubo condicionantes como una expulsión que determinaron el resultado. Además prácticamente el equipo de Dani Gómez hasta el minuto 80 aguantó el 0-0 incluso haciendo una primera parte más que aceptable. Creemos que no deben desesperar los aficionados del equipo andritxol, porque ha pesar de ocupar la última posición, sin haber ganado ningún partido, hay suficiente calidad en sus hombres y saldrán muy pronto, de estos puestos no deseados. Esta semana al CD.Andratx el calendario les ha deparado en el camino, al equipo menorquin de la Penya Ciutadella Esportiva, un equipo que ha tenido un comienzo brillante en este campeonato de IIIª division, y aún más significativo al ser uno de los equipos ascendidos esta temporada. Dani Gómez tiene completa confianza con el equipo, por lo que imaginamos no hará muchos cambios en el once inicial del equipo que saltó al rectángulo de juego en Sóller, por lo que pueden comenzar : Andres Palacios, Jose Custodio, Francisco J Olivares, Sergey Kotrikadze, Carlos Svoljsak, Tomas Palacios, Sebastian Vives, Mario Bota, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Jose M Garcia. No podrá jugar este partido Adrian Gutierrez, que fue expulsado en la jornada anterior y tendrá que cumplir el partido de sanción. Por todo lo demás suponemos que con muchas ganas que llegue es este fin de semana y demostrar que la situación en la clasificación no es la real, y conseguir la primera victoria encerrando los tres puntos en litigio en Andratx.

La Penya Ciutadella Esportiva ha comenzado el campeonato de liga de una manera espectacular, dos victorias en tres jornadas adornan los seis puntos en su casillero, en el quinto escalón de la clasificación general. La jornada anterior dio debida cuenta del CD. Espanya al que ganó por 3-1, con una solvencia total y un juego preciosista. Esta semana viaja a Sa Plana para enfrentarse a un rival que no será fácil, y que la condición de ultimo en la clasificación general no es más que el devenir de unas ciertas circunstancias negativas que le han ocurrido al equipo andritxol y que no se merecía. Dani Mori indudablemente conoce muy bien el juego del conjunto rival y suponemos que la distribución de los hombres sobre el terreno de juego, será el dibujo de la estrategia que quiera seguir el míster del equipo menorquín. Preveemos después del éxito de la semana pasada, no va a diferenciar mucho del siguiente : Cristobal Moll, Bartomeu Didac, Joan Xavier, Marcos Vaquero, Luis Simonet, Jose Luis, Raul Marques, Miguel Enrich, Víctor Lebrero, Jose Miguel y Jesús Sastre. Un equipazo, muy competitivo y eso ya lo ha demostrado sobre el terreno de juego, si a ello le unimos el excelente entrenador que es Dani Mori, dá como resultado este inicio extraordinario de campeonato.

Tenemos pues una nueva jornada de futbol para disfrutarla en Andratx, y esperamos una afluencia de espectadores acorde con la calidad y la importancia del partido, un encuentro que será sin duda alguna muy igualado y que se defenderán los puntos con toda la intensidad e implicación de ambos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.