Crónica Preferente: Murense 1 – 0 Platges de Calvia

El Murense gana por la mínima al Platges de Calvia

Alineaciones:

Murense: Tamarit, Esteban, Comas, Timo, Torres (Gabriel,.57), Vanrell (Benito,m.85), Martorell (Guerrero,m.56), Eneko, Rafa, Moncadas y José Miguel (Jaime,m.62)

Platges de Calvia:  Sabater, Roberto, Mendes, Fernández (Bestard,m.46), Fullana, Martínez, Pérez, Priego, Escobar, Vidal (Rodríguez,m.68) y Real (Asensio,m.46).

Gol: 1-0, minuto 70, Esteban Romero de penalty

Árbitro: Sr. Domínguez Mayol, asistido en las bandas por los Sres. Jesús A. Bessini y Tófol Cabanellas, buena actuación

Tarjetas: amarilla a José Miguel, Gabriel, Timo y Jaime del Murense y a Bestard del Playas

Incidencias: Tarde muy calurosa, poco público en las gradas

Comentario:

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que se vaciaron a lo largo de todo el partido. Salida en tromba del Murense que de buenas a primeras se lanza al ataque en busca del gol. La meta de Sabater pasa por momentos de verdadero agobio y apuro ante la avalancha atacante murera que hubiera podido marcar en tres ocasiones claras : Martorell (m.17), Torres (m.18) y Timo en el minuto 23. Poco a poco se fue nivelando el partido y el Playas se fue sacudiendo el dominio local pasando a controlar el centro del campo, teniendo Priego una clarísima ocasión para inaugurar el marcador en el minuto 29 y Martínez en el 37, en el minuto 40 es el meta local Tamarit el que en buena intervención evita el gol.

Idéntica tónica en la segunda parte, dominio inicial del Murense lanzado al ataque y buena labor defensiva del Playas que mantiene a raya la delantera local.El visitante Mendes es el que dispone de una clara ocasión de marcar pero su cabezazo sale fuera por poco.. Las jugadas de peligro se sucede ante ambas metas y en una de ellas Guerrero que había entrado sustituyendo a Martorell es derribado dentro del área, penalty claro que lanza Esteban Romero el cual ve como su primer tiro es rechazado, en gran intervención, por el meta visitante Sabater, el rechace va a los pies, otra vez de Esteban Romero que remacha hasta el fondo del marco. Hasta el final dominio infructuoso de un buen Playas que no saca provecho del mismo, unas veces por la premiosidad de sus delanteros y otras por las buenas intervenciones del meta local Tamarit. Al final victoria mínima del Murense en un disputadísimo encuentro.

PETOTO a Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.