Previa 3ª Div.: CF. Son Ferrer – UD.Collerense

SON FERRER

El próximo sábado día 08 de septiembre, en el Campo Municipal de Son Ferrer de Calviá, a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el CF.Son Ferrer y la UD.Collerense en un partido interesante, en el cual seguro que no dejará indiferente a nadie, y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramón Mulet Pacis

Para el CF.Son Ferrer el infierno de ser colista, no tiene que ser la mayor preocupación en estos momentos del equipo, y si en cambio la de parar esta agonía de goles que encaja en cada partido. diez goles en contra por solo uno a favor ¡¡ tan solo en dos jornadas ¡!. Esta semana pasada viene de perder en Campos por 5-1, y hay que terminar con esa inundación de goles en contra. Esta semana recibe a la UD.Collerense que tampoco ha hecho un buen inicio de liga, pero que no por ello será fácil derrotarles; tiene hombres muy curtidos y experimentados en la tercera división como Luís Camacho, Roberto Mateo, Salcedo etc. que sin duda alguna querrán cambiar el guión de este comienzo de campeonato. Presuponemos que para Andres Amengual su principal preocupación es la zaga del equipo, y no sabemos si hará una revolución en esta línea del equipo o simplemente confiará con los mismos hombres que han disputado estas dos jornadas. El posible once que salte al terreno de juego es el compuesto por : Jaime Mateu, Ousman Barrow, Alejandro Quetglas, Ramón Alba, Gaspar J Sastre, Carlos A Rodriguez, Ferney Caicedo, Matias E Ristagno, Antonio Martinez, Jose M Fuster, Antonio Barcelo. Vamos a ver si el equipo calvianense es capaz de parar este reguero de goles, y ofrece la cara buena de la moneda, y deleita a sus seguidores con una gran victoria y sumar los tres primeros puntos en su casillero, porque ahora perderlos es signo de debilidad y luego a lo largo de la temporada son casi imposible de recuperar.

La UD. Collerense que la campaña pasada nos ofreció una gran temporada de buen futbol, no ha comenzado con muy buen pié en esta. Solo un punto en su casillero y fue el empate conseguido la semana pasada en Ca Na Paulina contra el Formentera. Esta semana viaja a Son Ferrer suponemos con la única implicación de conseguir los tres puntos en litigio. Jaime Tugores tendrá que cambiar un poco la aptitud del equipo, ya que la cara que nos ofreció frente al equipo formenterer no fue precisamente la mejor. Tampoco es alarmante la situación ya que la liga solo ha hecho comenzar, pero lo que se deja en el camino luego es difícil de recogerlo, por lo que el equipo palmesano tiene que comenzar a encontrar el sendero de las victorias, y mucho mejor si fuera ya desde esta misma jornada en Son Ferrer. El once inicial que creemos pueda sacar el míster del equipo del Coll d´en Rebassa es el formado por : Xavier Flexas, Daniel Ramirez, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose M Sanchez, Francisco J Garcia, Roberto Mateo, Antonio J Blazquez, Raul Salcedo, Luis Camacho y Sergio Arjona. Será un partido como decimos en mallorquín » a cara de perro «, igualado, con mucho desgaste físico y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Lo que está asegurada es emoción y bravura en el match, ya que son dos equipos que pueden presumir de una excelente forma física.

Todo preparado pues en Son Ferrer para desengranar una jornada más del calendario de este campeonato de tercera división. Ahora lo que hay que esperar que todos los aficionados que acudan al Municipal disfruten con una victoria de su equipo, pero más que ello, es que se deleiten viendo un gran partido de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.