Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Espanya

CE. ESPANYA visita a la PENYA CIUTADELLA

El próximo domingo 9 de septiembre, en el Campo Municipal de La Penya Ciutadella, a las 17.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Liga de Tercera División, entre el Penya Ciutadella Esportiva y el CD.España de Llucmajor, en un partido interesante, que no dejará indiferente a nadie, y que será dirigido por el colegiado Sr. Javier Benavent Rodriguez

La Penya Ciutadella viene de ganar un partido importantisimo y ante un rival dificilisimo como es el San Rafael de Ibiza, ya que el equipo pitiuso es uno de los candidatos a los puestos de liguilla de ascenso. El gol de Alberto Vaquero en el minuto 9, fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Ciutadella. Esta semana juega por segunda vez consecutiva en su propio campo y recibe al Espanya de Llucmajor, un equipo trabajador, muy luchador y que no dá el partido por finalizado hasta el silbido final del árbitro. Dani Mori no creemos que vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos que saltaran al rectángulo de juego los siguientes hombres : Jesús Sastre, Moll Taltavull, Tomeu Didac Alles, Joan X.Enrich, Alberto Vaquero, José L. Villalonga, Jose M. Enrich, Biel Coll Barber, Raul Marques, Miguel Enrich, Víctor Lebrero. Un equipo con un gran potencial y que sin duda alguna esta temporada dará muchas satisfacciones a sus seguidores, y que mejor que la primera sea el próximo fin de semana contra el Espanya.

El CD.Espanya no pudo la semana pasada con el CF.Soller y la derrota le condenó a completar los seis puntos de las dos primeras jornadas disputadas en este campeonato de liga. Esta semana viaja a Menorca, y lo hará con la ilusión de recuperar alguno o la totalidad de los puntos perdidos la jornada anterior. No será un partido fácil, y serán muchos los inconvenientes que encontrará en Ciutadella, pero todo el equipo sabemos que está implicado en conseguir los tres puntos. No sabemos si el técnico Sergio Tiscar hará grandes cambios en el once inicial, presuponemos que no, ni tampoco cambiará la estructura de juego del equipo, por lo que pueden empezar el partido : Nicolau, Nevado, L. Minuesa, M..Mas, Barrado, Jordi, Silva, Mut, Gero, Franco, Kamal. El partido como evidentemente es fácil pensar, no será fácil y serán muchas las barreras que se deberán derribar, pero en el horizonte solo hay un destino, traer los tres puntos de Menorca.

Todo dispuesto para para presenciar este encuentro, donde se pondrán algo más que tres puntos en juego. La igualdad será patente a lo largo del partido y creemos que serán pequeños detalles los que puedan inclinar la balanza de la victoria a favor de un equipo u otro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.