Crónica 1ª División Femenina: Collerense 3-4 Levante Las Planas

El trío arbitral con las capitanas
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Laura, Rosita, Mª Antonia, Tania, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Raquel, Karen(Marga min. 65)

Levante Las Planas: Pamela, Sarita, Cristineta, Paula, Rocio, Bel Calero, Ali, Andrea(Asako min. 70), Sonia(Sandra min. 85), Evita(Afra min. 86), Carriba

Goles: 0-1 Evita min.18, 0-2 Carriba min. 51, 0-3 Evita min. 53, 1-3 Pili Espadas min. 71, 2-3 Mª Antonia min. 77, 3-3 Pili Espadas min. 78, 3-4 Evita min. 81

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló asistido en bandas por Moll Alabarce y Ribas Piñeiro.

Incidencias: presentación del equipo ante su afición, y de los patrocinadores «Reciclajes Pérez» y Govern Balear, con la presencia de  Antonio Pérez «Reciclajes Pérez» y colaboradores del club como Air Europa y el «spa» «marimón también te cuida»con la presencia de Juan Marimón de «Marimón también te cuida», han asistido al acto el Teniente Alcalde de cultura y deportes del ayuntamiento de Palma D. Fernando Gilet, el director del IME D. Damià Vich, el presidente de la FFIB D. Miguel Bestard, y la medallista olímpica en natación sincronizada Marga Crespí que ha hecho el saque de honor en el partido.

Comentario:

Mal partido de las rojillas en este inicio de temporada

La inconsistencia mantiene impoluto el casillero «rojillo», tras un flojisimo encuentro que se ha traducido en la primera derrota de la temporada.

En la primera mitad con más intención que elaboración, los dos equipos fueron capaces de meter en apuros a la zaga contraria, el punto débil en ambos casos.

El Collerense ha caído hoy por sus propios deméritos, ha sido sobre todo en la primera mitad un equipo inconsistente, falto de solidez con poca llegada a la portería rival y ha caído ante un rival directo por la permanencia que tampoco tuvo que realizar un alarde de fútbol para sumar sus primeros puntos de la temporada.

La primera parte estuvo bastante igualada, en cuanto a juego y en cuanto a ocasiones hasta que encaja el equipo local el primer gol, a partir de ahí ha sido de mayor dominio visitante pero sin crear ocasiones claras de peligro, llegándose al descanso con ventaja visitante de 0-1

En la reanudación, es el Levante de nuevo que golpea en los inicios, Andrea encaja el segundo y como «no hay dos sin tres» sin tiempo para reaccionar encaja el tercero que a priori sentenciaba el encuentro, pues las jugadoras locales no tenían capacidad de reacción pero faltando todavía 20 minutos de partido han resurgido como el «Ave Fenix» consiguiendo en 7 minutos igualar el encuentro, y cuando lo más difícil estaba hecho cantaron las lineas para recibir el último golpe y encajar el definitivo cuarto gol en un despiste colectivo que hacía que se les escapase el punto que hasta ese momento tenían, lo han intentado hasta el final, para conseguir como mínimo la igualada pero no ha podido ser, hoy no han competido en un partido en el que el rival era muy igualado futbolisticamente.

RD

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

 

 


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.