Caparrós: «Esperemos seguir la racha de victorias»

«Que el Mallorca esté lider es anecdótico, me suena a chino, no lo tengo en cuenta».

Joaquín Caparrós comparecía en la sala de prensa del Iberstar Estadio tras lograr una victoria ante la Real Sociedad por 1-0 y conseguir 7 puntos en 3 jornadas:

«Somos un equipo con muchas carencias pero también con virtudes, y una de ellas es la solidaridad, somos un equipo que trabaja. La primera parte no hemos sido nosotros, la segunda parte el equipo ha salido decidido, hemos generado ocasiones de gol y hemos tenido fortuna, contento con los jugadores, que la gente se adapte y recupera ya que tenemos tiempo ahora. Pamplona será un partido difícil, nos lo va a poner complicado».

«Debemos poner un ritmo alto, pero muy contento por los 3 puntos y por el esfuerzo de los jugadores y por la afición. Vamos a ir al campo de golf esta semana, haremos un trabajo específico».

«Víctor mantiene su línea del año pasada, sabe que es un jugador talentoso y importante para el equipo, contento».

«Anderson habiendo jugado Bigas a un nivel importante, pero por el juego del rival hemos decidido que juegue él. El entrenador debe tomar dceisiones y este partido debía jugar Anderson por las características. Debemos aprovechar lo que tenemos».

«Que el Mallorca esté lider es anecdótico, me suena a chino, no lo tengo en cuenta».

«Giovani tiene ganas, me ha dicho que le hubiera gustado jugar. Es un jugador que nos tienen que ayudar».

«Geromel ha tenido continuidad, hemos hablado y sabe que le vamos a exigir, voy a poner otras cualidades dentro del equipo».

Parón liguero «no viene mal que la gente mentalmente se relaje, saben el plan intenso de entrenamiento y esperemos seguir la racha».

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.