Previa 2ª Div. B: C.d.olimpic – Mallorca «B»

OLIMPIC DE XATIVA

El próximo domingo día 2 de septiembre en el Estadio La Murta de Xativa, a las 12.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de segunda división B, entre el Olimpic de Xativa y el RCD.Mallorca B, en un partido vibrante, con muchos alicientes para que la afluencia del público acuda al encuentro, que será dirigido por el Sr. Jorge Diez Escudero, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro José Murcia y José Romero, del Comité Territorial de Murcia

El Olimpic de Xativa comenzó su andadura en esta liga en el Campo Miquel Pons de Binissalem, de donde salió airoso al empatar el encuentro a cero con el equipo mallorquín. Nos gustó el equipo de Xátiva y se le ve un equipo muy trabajado y que será difícil conseguir la victoria frente a los hombres de Antonio Aparicio. Esta semana reciben al RCD.Mallorca B, un equipo que todavía no esta engranado para las misiones y retos que se le han encomendado, pero que sin duda este año estará el equipo mallorquinista en las alturas de la pirámide de la clasificación general. No creemos que Antonio Aparicio vaya a cambiar mucho ni el esquema empleado en Binissalem ni a los hombres que saltaron desde el inicio al rectángulo de juego, ya que a las bajas de Sergio Heras, Belda y Creus hay algún que otro tocado. Podemos prever que el once inicial que salta a jugar contra los bermellones será el formado por : Francis, Pepin, Nando, Ramon, Rifaterra, P.Franch, C.Salvador, Peris, M.Deval, Mendoza, y Ferra, un equipo muy competitivo, pero que en el último caso puede tener pequeñas modificaciones si Antonio Aparicio lo determina según el dibujo que quiera plasmar sobre el terreno de juego.

El RCD.Mallorca B, no comenzó como esperaban sus aficionados y a pesar de que tuvo muchas ocasiones para ganar el encuentro, no fueron capaces de amarrar los tres puntos en litigio contra el Ontinyent. Un gol de Víctor en propia puerta, y otro del levantino Ayala también en propia puerta, dejaron en tablas el match de la primera jornada. Esta semana viaja al difícil campo de La Murta donde le espera un Olimpic de Xativa con la moral alta, y con el deseo de hacer bueno el resultado de la semana pasada en Binissalem. No lo tendrán fácil ninguna de las dos escuadras ya que parece que la igualdad será la tónica durante todo el encuentro. Miquel Soler creemos que presentará el siguiente once sobre el rectángulo de juego. : Yeray, Damià, Víctor, Mateo, Pablo, Alex, Páez , Nico, Gili, Abdón, Capó. Ellos deberán ser, los que con su buen quehacer traigan los puntos a Son Bibiloni, empresa que no será fácil, pero tampoco imposible.

Todo preparado pues en Xátiva para que se abra el génesis de esta liga 2012-2013, con un partido interesante, competido y que seguro no deja indiferentes a todos los aficionados que acudan encuentro.. Las emociones están aseguradas y para ambos equipos, una victoria significaría y daría mucha moral, ante las próximas nuevas jornadas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.