Crónica 3ª División: Espanya 0 – 1 Soller

Derrota por la mínima del Espanya ante el Soller

 

Alineaciones:

Espanya: Nicolau, Nevado, L. Minuesa, M..Mas, Barrado, Jordi, Silva, Mut, (Marc), Gero, (Panucci) Franco, Manolo, (Kamal)

Soller: Alfredo, Dani, M. Ramón, Gaspar, Camping, Marcos, Capó, (Yanis), Ramiro, Marc, (Rubén) Tomeu, Andrés, (Marqués)

Goles: Min. 39 0-1 M. Ramón

Árbitro: Jaume BARDAJI MARTÍN, en su línea de siempre, autoritario e intentando contentar a los dos equipos, sin contentar a nadie.

Tarjetas: amarillas por el Espanya a M. Mas, Jordi, Franco, y por el Soller a Dani, Ramiro

Incidencias: Buena entrada en el municipal de Llucmajor, quizás para ver el nuevo equipo de este año con bastantes cambios respecto al año pasado. Tarde otoñal con bastante fresco.

Comentario:

LO DE SIEMPRE

Primera parte jugada de poder a poder con dominio alterno, oportunidades de ambos equipos, quizás más claras por parte del Soller, mucha intensidad en el juego disputando el balón en cada jugada. Ha empezado fuerte el partido por parte del equipo local que en los minutos 3 y 6, ya ha dispuesto de dos claras oportunidades para mover el marcador. En el min, 15, Andrés pasa la pelota a Tomeu que dispone de una gran oportunidad que desbarata Nicolau, jugada clara de gol del Soller. Hasta el minuto 39 no ha habido oportunidades para ambos equipos. En dicho minuto M. Ramón recibe un balón desde el centro del campo, encara a los defensas y chuta batiendo a Nicolau que nada puede hacer para que suba el marcador el 0-1, gran gol. En el min. 44 Gero por parte del Espanya dispone de una buena oportunidad pero frente al portero Alfredo le sale un flojo disparo.

La segunda parte ambos equipos han cambiado su disposición táctica, el Soller ha cedido el balón al Espanya esperando pillarles en algún contraataque y el equipo local ha dispuesto del centro del campo pero todos sus ataques eran desbaratados por la defensa visitante, no obstante el Soller en el min. 52 ha dispuesto de la mejor oportunidad con un contragolpe que Nicolau ha desviado un balón en la boca de gol. En el min. 65 el Espanya ha tenido una triple oportunidad saliendo el último disparo desviado. La última clara oportunidad del equipo local ha sido un gran chut de Franco en el min 73 que Alfredo ha rechazado con la mejor parada de la tarde.

El Espanya en la segunda parte ha sido merecedor de un mejor resultado, no habiendo tenido suerte sus jugadores, los dos equipos que se enfrentaban esta tarde son muy parejos y tendrán que luchar mucho cada partido para conseguir puntos, sus armas serán la brega y la constancia. Por parte del Espanya, Franco y el portero Nicolau han realizado un gran partido, en el Soller han destacado, Andrés, M. Ramón y Tomeu.

Jaume Oliver para Fútbol Balear

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.