Dos partidos de sanción y multa para Pau Pomar

El defensa de la Peña Deportiva se perderá el partido del domingo ante el Felantix y el de la tercera jornada en Manacor

El defensa de la Peña Deportiva, Pau Pomar, ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partido por «producirse de manera violenta con un contrario» en el tiempo de descuento del partido que los santaeulaliense jugaron el pasado sábado en campo del Llosetense (1-3).

Pomar también será multado por su club, según dijo ayer su entrenador Mario Ormaechea. «La baja de Pau es muy importante para nosotros y ya he hablado seriamente con el futbolista porque se perderá el partido de este domingo y el que jugaremos la semana que viene en el campo del Manacor. No nos pueden expulsar cuando pasan tres minutos del partido y ganamos 1-3. No me gustó nada».

La baja obligada de Pau Pomar no es la única preocupación que tiene Ormaechea para jugar el domingo contra el Felanitx , ya que no sabe si podrá alinear al defensa central Berto porque arrastra una lesión de abductores. Si Berto no pudiera jugar, el técnico tendría que poner a Pando en la zaga.

Además, el delantero Da Silva no termina de recuperarse y es muy posible que tampoco pueda debutar el próximo domingo en Santa Eulària.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.