Conceiçao se ejercita con el grupo

El Mallorca continúa trabajando al máximo el choque del sábado contra la Real Sociedad

Cada vez se acerca más este tercer partido de Liga contra la Real Sociedad (sábado a las 22h, Iberostar Estadio) y el Mallorca continúa trabajando muy duro para conseguir llegar al primer parón de Liga con siete puntos en el casillero. Ya desde el miércoles y hoy repetía, Anderson Conceiçao ha empezado a trabajar con el grupo.

A las 19h se volvían a citar sobre el césped el grupo que dirige Joaquín Caparrós. A excepción de Arizmendi y Álvaro, lesionados y Kevin con un golpe en el muslo que le impedía ejercitarse con sus compañeros; el resto dedicaban la tarde a mejorar la técnica y la táctica.

Tras el calentamiento comenzarían dividiendo al grupo. Por un lado estaban los defensas con Aouate en portería y Luci Martín, segundo entrenador, dirigiendo y corrigiendo posibles fallos. En el otro campo, los delanteros trabajaban el remate a portería mientras que los centrocampistas también hacían trabajo específico.

Para terminar, se juntaban todos y disputaban un partido en un terreno de reducidas dimensiones en el que Caparrós no dejaba pasar ni un fallo. El sevillano se mostraba muy pendiente de todos los movimientos para evitar posibles errores el sábado contra la Real.

El viernes se hará el penúltimo entrenamiento a puerta cerrada en el Iberostar Estadio a las 19h y el sábado se hará una última sesión a las 10.30h en la Ciutat Esportiva a modo de activación, con vistas al partido de las 22h.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.