Aouate: “Me gustaría llegar a lo más alto con el Mallorca”

El portero reconoce que “lo que me motiva es salir a defender al Mallorca cada sábado o domingo”

Dudu Aouate comparecía este lunes ante los medios de comunicación y reconocía comenzar su cuarta temporada en el Club “con muchísima ilusión. Llevo 10 años en España y cada temporada tengo más ilusión. Siempre digo que es la que más ilusión me hace después de todas las que he pasado”.

El israelí vivía en dos ocasiones -09/10 y 11/12- la posibilidad de que el Mallorca se clasificara para jugar en Europa y su deseo para esta temporada es poder darle una gran alegría al mallorquinismo. “Me gustaría llegar a lo más alto posible con el Mallorca. Me gustaría ver a la gente del Mallorca contenta, es lo que más me motiva; igual que estar bien con mis compañeros y que mi familia esté bien. Me motiva salir cada sábado o domingo a defender el Mallorca”, anunciaba.

Con 4 puntos ya en el bolsillo, el israelí comentaba que las sensaciones del arranque son “muy buenas” porque “desde la pretemporada nos hemos sentido muy bien. Han pasado dos partidos difíciles y hemos ganado uno en casa, algo que nos da mucha moral. Llevábamos dos o tres años encajando derrotas seguidas en Málaga. Dimos muy buena imagen y el punto es buenísimo para nosotros”, aseguraba.

El sábado se recibe a la Real Sociedad, equipo en el que ha recalado Chory Castro. “Será un partido difícil. Ver a Chory con otra camiseta es difícil. Le deseo toda la suerte del mundo menos en este partido”.

Dudu fue una de las personas que más influyeron en la llegada de Tomer Hemed al Mallorca. Ahora, su amigo y compatriota está triunfando con sus goles. “Todos estamos contentos por Tomer. Me alegro mucho por él, igual que el mallorquinismo. Es un profesional que nunca se rinde. Se lo merece. Marcó 8 goles en Liga y ha seguido con su trabajo siendo fiel a él”. Añadía sobre el ariete que “la primera temporada venia del fútbol de Israel que no tiene nada que y ha ido subiendo. Ha ido de menos a más y todos esperan más de él. Lo está haciendo de maravilla y que siga así”.

Cuestionado por Bigas, jugador reconvertido a central decía que “es un jugador joven y fuerte que sabe aprovechar las oportunidades, está cumpliendo” y sobre Pina apuntaba que “tiene una calidad tremenda. Es un chaval que lleva dos años siendo titular y está creciendo como futbolista, y como persona. Se está formando un jugador importante para la plantilla”.

RDCM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.