Partido Amistoso: Dosa Juvenil 2-1 At. Ciutadella

Estos son los jugadores del club que jugaron el primer partido del Atlètic Ciutadella tras dos años.

 

Alineaciones:

Dosa: Lluís, Bernat, Biel Moll, Damià, Xavi, Seto, Miquel, Ruben, Benet, Víctor Torres y Casas.

También jugaron: Manel, Biel, Sergi, Jesús, Benejam, Remora e Ivan.

At. Ciutadella: Pere, Naza, Felipe, Josep Bagur, Fullana, Leandro, Poli, Català, Edgar, Fel y Barrachina.

También jugaron: Sarmiento, Lluís, Suni, Tòbal, Franco, Mateo y Ramon

Goles: 0-1 Edgar min. 35, 1-1 Víctor Torres min. 50, 2-1 Damià min.80

Incidencias: El ambiente en Sant Antoni fue muy bueno. Unas doscientas personas se acercaron a ver a un club resucitar. Entre ellos, históricos de toda la vida como José Fluvià, ‘Pío’, o Alejandro Alonso, algunos de los que firmaron las mejores páginas de este club en la década de los 70. El que no pudo estar es su presidente, Bep Oleo. Y como dato curioso, el apunte musical de una chica del Dosa que tocaba la guitarra y alargaba la fiesta al final.

La jornada de ayer, en condiciones habituales, sería ni más ni menos que un aburrido partido amistoso. Pero lo de ayer no podía ser así.

Comentario:

Tras dos años en el purgatorio, el conjunto bermellón volvió a Sant Antoni en un amistoso ante el Dosa juvenil

El Atlètic Ciutadella, un histórico del fútbol menorquín, volvía a hacerse visible, a jugar a fútbol. Lo hizo tras una semana escasa de preparación a las órdenes del técnico conocedor de la casa Rafa Torres, y una plantilla incompleta porque muchos de sus jugadores tenían compromisos laborales. Delante, el Dosa de la Liga Nacional Juvenil, entrenado por Jesús Carretero, que se presentaba ante su afición y que, lógicamente, está mucho más rodado porque el próximo fin de semana inicia su andadura en su campeonato.

Como era de suponer, las fuerzas atléticas fueron de más a menos. Pero el primer tiempo de los jugadores de Rafa Torres fue bastante aceptable. Incluso se adelantó en el marcador. Édgar, en el minuto 35, marcó el 0-1, el primero gol del revivido Atlètic Ciutadella que ayer vestía de azul. Recibió un balón en la frontal del área, se revolvió y colocó el esférico lejos del alcance del portero Lluís.

Tras el descanso, como es de menester en un partido de pretemporada, hubo un carrusel de cambios por uno y otro bando.

El Dosa se fue haciendo con el partido y llegó el tanto rojinegro. Quizá en un guiño del destino, marcó el hijo del entrenador del Atlètic, Rafa Torres. En el 50, marcó Víctor Torres. Y hacia el final del partido, Damià estableció el definitivo 2-1.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.